17/5/08

Un brindis por esas 5copitas del balonmano

19 comentarios:

Mefollabaalderosa dijo...

Vaya un gilipollas el Manfred, me tiene hasta los cojones con sus musculitos y demás... Estoy deseando pillarlo y descuartizarlo, yo es que lo mataba... Me encantaría enseñarle una cobra de verdad, vaya un cabrón.
Y el de rosa, ya te digo, me lo follaba. Es guapísimo. Está buenísimo, tengo ganas de conocerle.

Anónimo dijo...

de verdad te follabas al de rosa?¿

Anónimo dijo...

vaya una deslenguada. pensé que no existian tias así. si esque eres tia claro, orque eso de la cobra... en fin. venga un beso

Mayte dijo...

Para el MEFOLLABAALDEROSA. Me alegro mucho que no tengas los COJONES, porque creo que eres un tío, de no poner quien eres cuando te dedicas a PONER VERDE a los compañeros, en este caso a Manfred, porque sería decepcionante saber quien es tan mal compañero y tan poco maduro como para no solucionar sus problemas a la cara y hacernos participes a todos de sus idas de cabeza. Te agradecería mucho que no lo volvieses a hacer, por favor. Gracias de ante mano

Anónimo dijo...

di que si mayte soy pipo asi se habla y solo decir que solo con el nombre lo dice todo
es una persona culta de la vida
por los cojones digo.
aaa soy pipo de CRN.besos a todas y abrazos a todos!!!!

Anónimo dijo...

ostia la mayte tu. muy bien dicho al deslenguado ese. esta no es la españa que yo conozco. jjjajajaja. por cierto mayte, yo tb quiero cenar contigo. jjjajajajaja. oscar

Anónimo dijo...

Mayte cariño, antemano es junto.
Oscar si tienes hambre y quieres cenar... ya sabes lo que me puedes ir comiendo.
Angelillo.

Anónimo dijo...

no me lo digas dos veces angeliyo que me "ruborizo". venga angeliyo si quieres te vienes tú también tontín.

Anónimo dijo...

No creo que una persona de tu calaña moral se pueda sentar a la mesa con nosotros.Angelillo

Mayte dijo...

Angelillo "cariño", en todos los comentarios que he hecho tengo faltas, si ésta es la única que has visto tienes un problema y grave, lo digo por la ortografía no por lo otro "cariño", pero en lugar de corregirme podrías hacer lo de siempre que es jugar a la play tal vez le cojas el vicio y ganes algún partidito para variar

Mayte dijo...

Claro que sí Oscar será un placer

Anónimo dijo...

mayte, el cabrón de angeliyo continúa con su labor de difamación hacia mi persona presentando este foro a gente que mal me quiere y que no hablará excesivamente bien de mi. a los comentarios de personajes como angeliyo y felipe y a las "pinceladas" de santi se unirán muy pronto los insultos de Don Enrique Malagón. Adelante, señor malagon, animese. le espero con los brazos abiertos. Oscar.

Anónimo dijo...

ay oscarín, oscarín, siento decepcionarte pero en esta ocasión no voy a hacer ningun comentario hacia tu persona,pero no te hagas ilusiones solo se trata de una pequeña tregua y no significa que en un futuro quizas no muy tardio, te piropee y no sea exactamente para ligar, jejeje asiesque mientras llega ese momento recibe un abrazo. kikón

Anónimo dijo...

encantado señor Malagón. por cierto: ¿tregua?, ¿quien es esa?

Anónimo dijo...

oscar mamona qe yo no he dicho na hace mucho tiempo ahora que el poema dejalo que esta ya apunto apunto y eres el protagonista cabron
no veia un tio tan malo desde el cabron de carrillo!!!!
ah y por supuesto el poema sera presentado en rueda de prensa y aqui como no.
gracias
Pipo.

Anónimo dijo...

Angeliyo y pipe, cabrones los dos. Lo siento, no puedo resistirme.

Anónimo dijo...

mi querido amigo pipo, creo en mi humilde opinión que te pasas en tus apreciaciones respecto tus opiniones vertidas sobre nuestro compañero oscarín, cierto es que es un poco lelo, que quizas sea bastante despistado, tampoco podemos descartar que sea un poco cabroncillo, (bueno quizas aqui haya sido un poco benévolo)digamos bastante cabroncete, pero por lo demas creo que puede tener arreglo si lo metemos en un taller de chapa y pintura. Un abrazo kikón

Anónimo dijo...

que va kike tu lo quieres porque no te queda mas remedio que aguantarlo todos los dias, como yo solo lo aguanto cuando quiere virginia, pues le digo eso ademas me dolio mucho que se metiese conmigo en el poema, eso es una cosa que nunca se me olvidara asique eso, vuelvo al principio, oscar cabron, maricona, y to eso.
PiPo.

Anónimo dijo...

¡¡¡Dios conservame las espaldas pa seguir aguantando tanto ataque!!!!