31/5/08

Acoso

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya fichaje


Angelillo. Pte. Plataforma por una foto del Chato YA!!!

Anónimo dijo...

Me gusta ese chico acosado que se atisba tras la libreta. Es feúcho, no parece que tenga mucha pasta, pero parece sensible y confortable. La mujer que le guiera seguro que lo hace muy de verdad. No se entienda este comentario como cruel, sino todo lo contrario. De verdad que tengo magníficas referencias del acosado.
Tiene toda la pinta de ser un adicto al cine clásico americano, parece buen conversador y me han comentado que tiene un inmejorable gusto con las mujeres. Maite, ¿te importaría aportarme aportarme más información sobre ese "jovencito", que intuyo la sensación de la temporada y una perla de 1´66 a descubrir? Por cierto, se da un aire en simpáticamente feucho a Michael J. Fox
PD.: Eres la reina mora más mora de este vergel y toda una descubretalentos

Anónimo dijo...

Feucho, sin pasta y trabaja en CRN???. Ni de coña encontrará pareja.

Anónimo dijo...

joder jose, y no necesitas abuela, porque estoy seguro que has escrito sobre ti mismo. ¡manda huevos! y le mando 100 cajas.JUAJUAJUA me troncho. Kikón

Anónimo dijo...

Kike Super Mix, cabrón, saluda al campeón

Anónimo dijo...

Kike deja el foro y ponte a trabajar.

Anónimo dijo...

Mayte yo también voy a crear mi propia plataforma, la PLATAFORMA NO MÁS FOTOS DE ANGELILLO.
No podemos seguir dando cobertura a este sinverguenza sin oficio ni beneficio. Espero que mi petición sea debidamente atendida.

Un saludo. Oscar.

Anónimo dijo...

Me ha comentado una compi de profesión que ese chico de la foto se llama José Luis Vázquez, que es gallego, encantador y que profesión ha sido siempre, desde la cuna, crítico de cine. Cuando lea esto, me gustaría saber sus 5 películas favoritas, también sus actrices y actores preferidos.
Kikón, no te metas más con tu compañero y sé un poquito más humilde con él

Anónimo dijo...

O.K., amiga o amigo anónima/o. Soy J.L. Vázquez y paso a dar cumplida respuesta a tu solicitud. Mis 5 películas favoritas (tengo 10000), o mejor voy a poner 12, son EL HOMBRE TRANQUILO, JENNIE, ¡QUÉ BELLO ES VIVIR!, DESAYUNO CON DIAMANTES, EL FILO DE LA NAVAJA (en b/n), CON FALDAS Y A LO LOCO,DOCTOR ZHIVAGO, CASABLANCA, LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ, CENTAUROS DEL DESIERTO, VÉRTIGO y EL GUATEQUE.
Mis actrices favoritas del pasado: las 2 Hepburn, sobre todo la divina Audrey, Vivien Leigh y Ava Gardner. De las actuales, sin duda la mejor, la camaleónica Cate Blanchet
De actores: Cary Grant, John Wayne, Paul Newman, Montgomery Clift y James Stewart. De los actuales, Robert De Niro, Edward Norton y Morgan Freeman.
Espero haber satisfecho tu curiosidad, aunque serían miles las películas, los actores y las actrices que considero favoritas. La historia del cine está poblada de una inagotable cantidad de momentos maravillosos
Hasta pronto. Espero que este sea el comienzo de una hermosa amistad. Rick dixit

Anónimo dijo...

Ah, y mis directores favoritos, son por este orden: John Ford, Clint Eastwood, Billy Wilder, Frank Capra, Raoul Walsh, Howard Hawks, Alfred Hitchcock, Tim Burton, Francis Ford Coppola, William Wyler, Ernst Lubitsch, Michael Curtiz, Steven Spielberg, Orson Welles, Anthony Mann, Alejandro Amenábar,Leo McCarey, Luis Gª Berlanga
Clint Eastwood también me parece extraordinario como actor. De la mejor escuela norteamericana: sobrio, lacónico, sin aspavientos, directo al grano, económico en cuanto a gestualidad. Y es sin duda, el mejor director de cine en activo.

Anónimo dijo...

Pues mis películas preferidas son Los bingueros, Buenas noches señor monstruo, Supernova (insuperable Marta Sanchez) y, como no, El ET y el oto (que grandes los Calatrava). Aprenda usted de cine señor Vazquez.

Firmado Oscar Marín, critico de cine y, a ratos, redactor.

Anónimo dijo...

Señor Lopez Vazquez, vaya gusto de mierda tiene usted. De todas las pelis que has dixo ninguna vale para nada, mucho mejor las que ha dicho el chino de oscar; vayase usted a vendimiar, porque como critico de cine usted no va a poder comer; y si no, analiceme usted esa gran pelicula llamada: Yo hice a Roque III (esa si que es guapa guapa. Un abrazo amigo
Oscar Marin a ratos redactor... pues seran ratos mu cortos jajajajaja.

Angelillo Pte. Plataforma por una foto del Chato YA!!!

ejica dijo...

Sí que es majo este hombre sí, lo corroboro. Cada vez que me encuentro con él siempre tiene un "qtal Elena?" y una sonrisa, lo que para mí tiene un gran valor (la sonrisa y que se sepa mi nombre conociéndome tan poco tiempo).

Un besete de mi parte a este nuevo compi.

Y por cierto, ahora que hablamos de compis, quería comentar (los de CRN ya lo sabéis) que nuestra amiga Esther ya nos estará entre nosotros en las RP, por, según me ha dicho ella "recortes de personal". Pero qué cabrones que son "los de arriba", y lo peor es que esto no tiene pinta de cambiar, que los trabajadores siempre somos el último mono de este zoo. En fin, estoy muy indignada, era una tía estupenda y la vamos a echar de menos (al menos yo).

Un besito a ella y a todos los demás.

ejica dijo...

Por cierto José Luis, parece que tienes una admiradora secreta... uyyy, este blog destila amor por los cuatro costados, sobre todo entre los talibanes de CRN, jajajaja!!!

Besos!!

Anónimo dijo...

Josinho, donde coño te dejas a Chaplin??????!!!!!

Un saludo.

P.D: de donde coño saco "el amuerzo desnudo" de Cronemberg?

ONE.

Anónimo dijo...

Por cierto, menos mal que no has puesto al pasteloso de George Cukor :-)

ONE.

Anónimo dijo...

De partida, intento ser amable con todo el mundo, luego la selección de las especies hace el resto. Con la gente y con el amor conviene no forzar las cosas.
Muchas gracias Elena, te saludo y me acuerdo de tu nombre porque eres un encanto. Aparte del cine, el fútbol, Galicia o la música ente tantas otras cosas que la vida ofrece, las mujeres sois mi debilidad (ya lo iréis comprobando...ja ja, menos mal que Dios o el que fuera no me hizo muy guapo...ja ja). Pero conste que soy un tanto atípico con vosotras. Jamás gay, tan sólo atípico (disculpad la pedantería).
Otras chicas que voy conociendo y que me caen francamente bien son Mara (es otro encanto esta chica y una magnífica compañera), Eva (una mujer muy interesante, ya te daré mi número de móvil, sin segundas intenciones palabra, para ir al cine)o Susana. Reina Mora aparte, claro. Ya iré conociendo al resto y nombrándolas
Respecto a quien me demandaba que me había olvidado de Chaplin, en lo que estoy completamente de acuerdo, no sólo de Chaplin. La relación es inmensa: Lasse Hallstrom, Jean Negulesco, David Cronenberg, Gordon Douglas, Walter Hill, John Milius, Sidney Lumet, el recientemente fallecido Sydney Pollack, Vittorio De Sica, Richard Quine, Blake Edwards, Rudolph Maté, William Keighley,Jean Renoir, Victor Fleming, François Truffaut, David Lean, Carol Reed...y cientos más
Ah, y George Cukor era un gran y señor director, el director por excelencia de las actrices, de las mujeres, antes de que apareciera en escena Pedro Almodóvar. El que que comenzara el rodaje de LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ, pero que por desavenencias "sexuales" con Clark Gable, abandonara su rodaje.
Respecto al ALMUERZO DESNUDA, la gran obra de Burroughs llevada al cine por el gran David Cronenberg (LA MOSCA, PROMESAS DEL ESTE, UNA HISTORIA DE VIOLENCIA), es una rara pieza difícil, muy difícil de localizar. Trataré de hacerlo e informar convenientemente.
Compruebo que este espacio está empezando a convertirse en una especie de consultrorio Elena Francis del cine. Maite, tendremos que negociar
Por otro lado, lamento el pésimo gusto de mis compies Oscar y Angelillo, buenos chicos pero un tanto confusos y descarriados en lo que a gustos cinematográficos se refiere. Como decía Joe E. Brown "Nadie es perfecto".

Anónimo dijo...

Madre mía que parrafada. jjjajaja. Lopez Vázquez dejate de tanto meterte en el foro para cumplir con todas las chicas jovenes de la prensa y ponte a trabajar. Oscar.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus palabras Elena!!

Yo también os echo mucho de menos, sobre todo por no haberme despedido de mucha gente debido a la rapidez con la que sucedió todo. Pero como ya te dije espero veros pronto y disfrutar de una noche loca que en su momento no pudimos hacer.

Muchos saludos para todos!! Me llevo un recuerdo muy grato de Ciudad Real, sobre todo por la gente. Tenías razón Felipe, lo mejor de esta profesión son los compañeros...

Anónimo dijo...

Esther pues con compañeros como Felipe, mejor cambio de oficio.
Son la escoria de esta profesion.

Felipe mamonaaaa!!!!

Oscar.

Anónimo dijo...

esther uno de los que no pudistes despedirte fué de mi, por eso no tuve ocasión de decirte algunas palabras, pero estoy seguro y de esto no te quepa ninguna duda que vayas donde vayas triunfaras, porque personas como tu son necesarias en todos los terrenos de la vida, un beso muy grande preciosa, y recuerda que yo era tu compi de fines de semanas de guardia por lo tanto me he quedado un poco huerfano.
Cuando cojas tu coche y cierres la puerta recuerda que ahí yo tuve mucho que ver.
Kikón

Anónimo dijo...

Conste que no pretendo ir de cultureta, pero como para mí el cine ha sido, es algo más que una profesión, una adicción, no os podéis imaginar la de cantidad y películas que, lamentablemente, desconocen las nuevas generaciones.
Más directores estupendos: Stanley Donen, George Sidney, Frank Borzage, John M. Stahl, Leo McCarey, James Whale, Mitchell Leisen, Tod Browning (LA PARADA DE LOS MONSTRUOS), John Carpenter, M. Night Shyamalan, David Lynch, Martin Ritt, Stanley Kramer, Lloyd Bacon, William A. Wellman, Douglas Sirk, Robert Siodmak, Jacques Tourneur, Preston Sturges, Jack Conway, Tay Garnett, John Sturges, Sam Peckinpah, Cecil B. De Mille, Jules Dassin, Anatole Litvak, Henry King, Henry Hathaway, George Marshall. John G. Avildsen, Arthur Penn, Otto Preminger, Franklin J. Schaffner, Robert Mulligan, Jack Clayton, Fred Zinnemann, Charles Walters, Peter Bogdanovich, Vincente Minnelli, John Huston, Erich Von Stroheim, Allan Dwan, Andre De Toth, Budd Boetticher, Don Siegel, Charles Vidor, Vincent Sherman, John Frankenheimer, Roger Corman, Joseph H. Lewis, Edgar G. Ulmer, Richard Brooks, Mark Robson, Robert Wise, Gordon Douglas, Phil Karlson, Mervyn Le Roy, Edward Dmytryk, Henry Koster, George Seaton, Frank Tashlin, Edmund Goulding, King Vidor, René Clair, Jacques Becker, Nicholas Ray, Samuel Fuller, Robert Aldrich, Richard Fleischer, Brad Bird, Walt Disney, John Lasseter, Robert Parrish...

Anónimo dijo...

Madre miaaaaa. Cuanto daño ha hecho la guia telefonica a este foro. Y menos mal que López Vázquez no ha puesto también los teléfonos y direcciones...

Oscar.

Anónimo dijo...

lopez vazquez en esos directores te falta el siempre genial Mariano Ozores, con una interminable filmografia repleta de exitos.

Anónimo dijo...

La gran Esther... Lo mejor de esto son los compis y gente como tú, que siempre deja huella. Echaré de menos tu risa desenfrenada y tus pullas, (cosa que los de crn saben hacer muy bien, viene de la casa) pero bueno, lo que te dije: madrid está a un ave de ciudad real y seguro que nuestros caminos se vuelven a cruzar... A ver si, de verdad, se hace una cena como dios manda, ahora tenemos un motivo: celebrar lo mejor de esta profesión, nosotros... (Rhode, la ex-imasera y nueva reportera dicharachera d CLM en vivo...)

Anónimo dijo...

1- que coño rescatas de Frankenheimer ?(contando con su mierda de "tiro mortal" con el "gran" Don Jhonson)

2- que bueno lo de Avildsen (de los pocos que aunaron entretenimiento y calidad en el paso de los 70 a los 80)

3-tirón de orejas: has tardado 3 posts en directores para poner a John Huston... el mejor director (que no cineasta,ese era Hicthkok)posiblemente de la historia................aparte de John Waters y Russ Meyer , claro
:-)

Un saludo desde la CMT , Josiño.

ONE.

Anónimo dijo...

¿Y dónde dejas a John Ford, ONE?

Anónimo dijo...

Por cierto, tu foto me recuerda a "el hombre elefante"......sin ofender,eeehhh.

Uyyyy , que charlitas de cine nos esperan....

P.D: me perdí "Persépolis" el jueves...merzco la muerte..o con 15 padres nuestros se soluciona?

ONE

Anónimo dijo...

buena la observacion de ford:("las uvas de la ira" es acojonante")

ONE

Anónimo dijo...

Elena Francis Vázquez al ataque!
Suscribo todos los comentarios de mis compañeras/os respecto a Esther. Lo que le tenía que decir ya sabe ella que lo he hecho.
De acuerdo con Rhode, Elena o tantas otras, en que lo mejor de la profesión son los compañeros. Y esto lo dice un veterano de varias guerras. En las pelis de los más grandes, de Ford y Eastwood, los que de verdad merecen la pena son los soldados de trinchera

Respecto a mi buen amigo (y gran cinéfilo) cordobés ONE, paso a continuación a darle cumplida respuesta a sus tres cuestiones:
1ª) John Frankenheimer es un grandísimo director, del que te recomiendo 2 obras maestras: YO VIGILO EL CAMINO, de 1970 con Gregory Peck, una historia de amor/desamor imponente, la otra, del 62, EL HOMBRE DE ALCATRAZ con Burt Lancaster. Pero tiene unas cuantas más películas excelentes: EL MENSAJERO DEL MIEDO (con Frank Sinatra, SIETE DÍAS DE MAYO, PLAN DIABÓLICO, ORGULLO DE ESTIRPE. Me cortaré y no me enrollaré más.
2ª) Totalmente de acuerdo con el injustamente olvidado John G. Avildsen. Tiene películas sociales y realistas espléndidas. Y es el padre de la estupenda ROCKY, la primera, las siguientes son fotocopias mercantilistas, no merecen defensa
3ª) Respecto a lo de John Huston, totalmente de acuerdo, ha sido un lapsus memorístico. Cuenta al menos con un par de docenas de obras maestras de obras maestras: DUBLINESES, LA CARTA DEL KREMLIN, EL HALCÓN MALTÉS, LA REINA DE ÁFRICA, SÓLO DIOS LO SABE, LA JUNGLA DE ASFALTO, EL BÁRBARO Y LA GEISHA, PASEO POR EL AMOR Y LA MUERTE, VIDAS REBELDES, FAT CITY, LA HORCA PUEDE ESPERAR, LOS QUE NO PERDONAN, EL HONOR DE LOS PRIZZI, CAYO LARGO, REFLEJOS EN UN OJO DORADO, MOBY DICK, LA NOCHE DE LA IGUANA, EL TESORO DE SIERRA MADRE, MOULIN ROUGE, LAS RAÍCES DEL CIELO, Pero si tuviera que elegir una, me quedaría con la divina EL HOMBRE QUE PUDO REINAR ¡Cómo están los geniales Sean Connery y Michael Caine, otros 2 de mis actorazos favoritos! El espíritu de Kipling pasado por la inmejorable turmix y visión hustoniana de la existencia: no importa el camino, sino el estila con el que te enfrentas a la vida.
Respecto a Russ Meyer y John Waters no comparto tales adhesiones. Si acaso con el Waters más "convencional" y "ortodoxo", el del primer HAIRSPRAY, CRY BABY EL LÁGRIMA o LOS ASESINATOS DE MAMÁ
Un abrazo a todos. Prometo ser más ligero en próximas entregas

Anónimo dijo...

ONE, ni con 15 Padres Nuestros se perdona lo de perderse una de las w0 mejores películas del año pasado, la exquisita, poética y sensacional PERSÉPOLIS

John Ford es el más grande. LAS UVAS DE LA IRA no es que sea acojonante, es que es lo mejor de lo mejor. Cómo es esa dolorosa despedida nocdturna entre madre e hijo! unos impresionantes Jane Darwell y Henry Fonda

ONE, me temo que aburriremos al personal con tanta charla de cine. Cuando quieras vamos al cine a ver una peli y charlamos por los codos de nuestra afición común

Aceptado lo del HOMBRE ELEFANTE, cabroncete. Espléndida y emotiva película también de un David Lynch en estado de gracia. Si es que ya lo decía al comienzo de mis primeros comentarios, hay miles de película ahí fuera, esperandoos en cualquier pantalla, que son extraordinarias

Fuerza y Honor

Anónimo dijo...

Fuerza y honor???. Yo diría "Fuerza, honor y paciencia", Lopez Vazquez.

Anónimo dijo...

Coño josiño, las "Supervixen",el erotismo mas visceral y humano(y setentero) que existe....
Russ Meyer a muerte.

P.D.: donde dejas a Spike Jonze y (mi gran admirado) Paul Thomas Anderson? y las paranoias de Michael Grondy?.....no me seas pureta, hombre.

ONE.

Anónimo dijo...

respecto a lo de Cuckor, pienso que si hay algun gran director de actrices antes de Almodovar son Wilder y Woody Allen....

Seguimos discutiendo(me encanta discutir con un maestro)....

ONE.

Anónimo dijo...

Cuidad a este cinéfilo con el que desde luego aprender, váis a aprender mucho... Aún recuerdo nuestras comidas en las que nunca faltaba un mención a ese séptimo arte y creo que sus comentarios lo demuestran... Gracias de nuevo a todos, y no dudéis, que vernos, nos vamos a volver a ver.

Por cierto "Señor de los Popurrís", cómo olvidar lo de mi coche, ya sabes que eso nunca, y te estoy muy agradecida por ello y también a tu hermano (sigo dudando de esos lazos de consanguineidad jeje)y a Camacho... Ya os pegaré un toque la semana que viene que lo mismo me bajo a comer con vosotros.

Un saludo a tod@s!!!

Anónimo dijo...

y lo de John Waters lo digo por "Pink Flamingos"!!

Divine a muerte!!!!!!!!!!

ONE.

Anónimo dijo...

Por cierto, un besito de Tere y Mónica , que estan aqui conmigo...

ONE.

Anónimo dijo...

ONE, hay todavía un director de actrices todavía mucho mejor, el japonés Kenji Mizoguchi. Échala un vistazo a LA EMPERATRIZ YANG KWEI FEI, VIDA DE OHARU MUJER GALANTE o CUENTOS DE LA LUNA PÁLIDA DE AGOSTO

Buena, maja mujer y compañera Esther. Te esperamos encantados para esa próxima comida

Un graciosete Angelillo, algo errático pero todo un graciosete. Menos mal que está ahí Maite para ponerte las pilas. Por cierto, muy chulas tus fotos de mi entrañable amigo Manolo Ruiz Toribio o la de Eva subida al helicóptero. Comprendo al de las viñas

Prometo ir abreviando mis contestaciones. Y aunque parezca mentira, me da tiempo a ser cumplidor en el trabajo y seguir yendo al cine. Bye. Buena mañana

Anónimo dijo...

Lopez Vazquez a ver si puede ser que no escribas mas de 100 palabras en cada comentario.

Angelillo. Pte. Plataforma por una foto del chato YA!!!

Anónimo dijo...

Vazquez aqui te dejo la última hora sobre el cine.
Muere el actor y cineasta Mel Ferrer, ex esposo de Audrey Hepburn
El actor y cineasta Mel Ferrer, quien protagonizó y dirigió decenas de películas, y que estuvo casado con la estrella Audrey Hepburn, murió en California a los 90 años, informó un portavoz de su familia el martes.

"Mel Ferrer falleció ayer por la mañana en una hacienda familiar en Carpintería", en la región de Santa Barbara en el estado de California, 150 kilómetros al norte de Los Ángeles, indicó el portavoz de la familia, Mike Mena.

Nacido en 1917 en Nueva Jersey, hijo de padre cubano y madre estadounidense, Ferrer hizo su debut en Broadway en 1938, después de haber estudiado en la prestigiosa Universidad de Princeton.

También editó un diario en Vermont, escribió un libro para niños y se convirtió en productor y director en radio y televisión, antes debutar en la pantalla en 'Lost Boundaries', en 1949.

Tras trabajar como asistente de dirección de John Ford en la película 'The fugitive' ('El fugitivo'), dirigió varios filmes, incluyendo 'Mansiones verdes' ('Green mansions'), en 1959, con Anthony Perkins y Audrey Hepburn, con quien se había casado en 1954. Hepburn fue la cuarta de sus cinco esposas.

También produjo el éxito 'Sola en la oscuridad' ('Wait until dark'), en 1967, protagonizada por Hepburn. Su casamiento con Hepburn terminó al año siguiente. Juntos tuvieron un hijo, Sean, nacido en 1960.

Como actor, tal vez fue más conocido por desempeñar a un titiritero en 'Lili' en 1953 que por su papel protagonista en la película épica de 1956 'Guerra y Paz'.
Kikón

Anónimo dijo...

Esta mañana me decía Mayte que no colgará más fotos de Angelilo en primer lugar porque no tiene y en segundo lugar porque es complicado conseguir una de él currando. Por lo tanto, y ante el objetivo cumplido, disuelvo mi "Plataforma No más fotos de angelillo", pero crearé una nueva: "Plataforma No más comentarios de Lopez Vazquez".

Objetivos: evitar el colapso que suponen para el foto los ladrillacos que nos suelta el amigo Jose Luis. Pido vuestro apoyo, compañeros de CRN, a la vez que cabrones.

Un saludo. Oscar

Anónimo dijo...

Pero que impresentables sois algunos de mis compañeros de CRN. Oscar, envidia cochina, resentimiento, no sé muy bien qué, tal vez problemas psíquicos, por eso me dices lo de los ladrillacos y lo de la Plataforma contra mis comentarios. Y el caso es que eres un tipo sensible, un tío apuesto que podrías tener futuro como concursante en el Festival de las Minas, pero te estás maleando mucho en CRN, buena parte de cuya culpa la tiene Angelillo... el prometedor chaval que pretende quitarle el puesto a Pepito Grillo. Pese a lo errático que te muestras a veces, lo faltón y tus pésimos gustos cinematográficos, te tengo cariño Oscar.

Gracias Kikón, tú si que tienes paciencia y me comprendes. Y me pones al día, lamentablemente, de todas las últimas defunciones del mundo del celuloide.

Un tipo majo Mel Ferrer y al que envidiaba con todas mis fuerzas, por haber compartido un buen tramo de su vida con la divina Audrey Hepburn. En fin, voy a cumplir mi promesade no enrollarme, pero siempre recordaré del Mel Ferrer actor, entre tantas otras, 3 películas: SCARAMOUCHE, GUERRA Y PAZ (con mi adorada Hepburn) y LÍLÍ. Como director, ese pintoresco cuentecito titulado MANSIONES VERDES

Gracias Kikón, tú si que me comprendes y comprendes el verdadero valor de las palabras, la comunicación y, sobre todo, de los hechos

Anónimo dijo...

Hola José Luis, gracias por tu comprensión,(NO ME CONOCES, SOY EL COMPAÑERO DE CRN DESTERRADO) a ver si un día me "dejan" y me acerco a Ciudad Real paea ver a mis chicos y comer en el mosquito otra vez, Saludos desde Tomelloso..yahaaaa!!!!

HABULTING PEOPLE

Anónimo dijo...

madre de dios como esta la peña, oscar me molesto mucho tu comentario dirigido hacia mi sin haberte mentado en mas de una semana pero ya no puedo mas eres lo mas bajo que una persona puede llegar, vamos que en cuanto te vea te reviento la cabeza, eso si de una buena ostia, y lo digo asi de tranquilo eah, ah y tranquilo que ya se que eres una maricona no mamona no maricona y encima te gusta luz casal es como si jimenez losantos hiciese los informativos de Cuatro, pues lo mismo.
CACHO CABROOON!!!
aa tu admirador mas polemico.
1 Beso.

Anónimo dijo...

Pues yo también creo que lo de Esther es súper injusto. No he podido ni despedirme, así que espero que en esa bendita cena o cuando sea, pueda quedar a tomar unas cañas, que se las prometí hace mil, cuando llegó, y al final he quedado fatal.
Esther, te echaremos de menos.
Lola CMT

Anónimo dijo...

O.K., aceptada la reprimenda. Un enorme besazo para las chicas de Castilla La Mancha Televisión en Ciudad Real. Para mi gran amiga y mujer Manoli Barragán, una profesional como la copa de un pino, que me ha ayudado a iniciarme en esta profesión a mis 72 años. Y para su maridazo, el gran Deivid. Y las cinéfilas y estupendas chicas Lola y Marian (sí, que pasa, somos amiguetes). Y también para tí, Teresiña que te deseo todo lo mejor en tu nueva etapa chinesa.

¿Véis como cada vez acorto más mis comentarios? Oscar, si vas a Calatayud pregunta por la Dolores. Angelillo, céntrate, no seas resentido

Anónimo dijo...

Respecto a Manoli Barragán, quería decir gran amiga y gran mujer (las prisas no son buenas). Lo siento Vicki, mi recuerdo cariñoso también para tí, aunque a veces en el exterior veas muertos... con mi figura

Los chavales cámaras también buena gente: ONE, Fernando, Ángel...

Un saludo afectuoso para mi compi desterrado de Tomelloso, HABULTING PEOPLE. Espero conocerte pronto y echar una buena charleta

Me gustan mucho las mujeres pero jamás margino a los tíos como posibilidad de gran amistad.

Anónimo dijo...

Madre del amor hermoso!! tenías razón Jose luis tienes cuerda pa rato, pero mucho mucho rato. Un besote mu fuerte.
Mayte

Anónimo dijo...

Un besote, Mayte, bombonazo. Ni Angelillo se acaba de creer la suerte que ha tenido al dar contigo. Seguro que ese día tuviste un brote Le ha tocado la Primitiva y el Euromillones de una tacada. Bueno, aunque me cueste admitirno debo reconocer que es sólido, salado y multiusos: saca a Chato a pasear, hace algo de bulto en la cabina cuando estamos 2, sabe gritar cuando no le llevo a tiempo las piezas...

Besotes preciosa, bicos en galaico

Anónimo dijo...

ostia Josiño, he llegao a casa a las 8:30 de la mañana,y no tengo cuerpo ni pa escribir..... despues le cuento a to el mundo lo que solo tu y yo sabemos.......

TIEMBLE USTED!!!!!!

ONE.

Anónimo dijo...

Estás hecho todo un machote ONE, tú y todos los mariachis que te/nos secundaban anoche, que por prudencia y discreción (nosotros no tenemos vocación de programa rosa) omitiré nombrar. Eso sí, todo un fichaje el rubiales de cabellera al viento

Lo importante es demostrar lo profesionalazo que se es y cumplir después en el trabajo. Como Ava Gardner, que se pasaba unas noches y madrugadas de farra y de aquí te espero, llegando alcoholizada media hora antes al set de rodaje. Pero se metía en la roulotte y a la hora prevista se encontraba ya lista para rodar. En cualquier caso, mi favorita sigue siendo Audrey Hepburn

Eres un buen tipo ONE, cuenta con mi amistad. Y si te ligas a esa admiradora anónima misteriosa, cuenta con mi bendición