26/5/08

Carlinhos en movimiento

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Vemos como Carlitos practica el salto de la grulla...."dal sela`, pulil sela", ya lo dijo el maestro

HABULTING PEOPLE

Anónimo dijo...

Hola!!! Pues claro que si ya sabeis que no paro, ni cuando estoy en las ruedas de prensa, y como mi propio no mbre dise ese carlinhos me lo desia un profe de capoeira y en ese momento pues estaba ejercitandome para el campeonato internacional de salto de silla en tierra batida,en museo cubierto, jeje

Bueno y a Mayte mis felicitaciones porque siempre me pilla haciendo un poco lo que se le va llamando el GANSO, en fin que muchos saluditos para todos, xau xauu

ejica dijo...

Sanchooo, Quijoteee, Quijoteee, Sanchooo... Qué majo es mi Carlitos, siempre con la sonrisa en la boca, ME ENCANTA LA GENTE QUE SIEMPRE SONRÍE!! A ver si nos juntamos ya en esa cena que nunca se organiza...

Un besejo a Carlos y a toda esa peña!! Y por supuesto a mi Agus, paisano, te echamos de menos por aquí.

Anónimo dijo...

Gracias paisana!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias paisana!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Aiii Oscarin, tio vaya cenita rica que nos preparo Elena, la tortilla lo mejor...Siento no haberme quedao despues en la juerga pero eno yo os dejo un dia para que no svayamos de fiesta igual que la cena jeje enga tio saludos a todos xau xau

Anónimo dijo...

Creo que ya sabéis que opino de vuestra cenita de las narices, espero que no se os haya indigestado...
Mayte

Anónimo dijo...

Bueno no te molestes mayte y si hay algun aludido mas por lo de la cena que lo diga que se organiza otra y ya esta... no, jejeje ademas les debo un botellon a oscar y elena, asique nada fiesta y mas fiesta....

Anónimo dijo...

oyes oscarin, como estas hoy de animos, para repetir la cena de la semana pasada, ya solo hay que avisar a elena que prepare otra tortilla de patatas, una bolsa de doritos, y unas botellejas de ron, no??? pues nada a ver si coincidimos por alguna rueda y se miran las posibilidades, un saludo apuntense quien quiera que luego no se den por aludida la gente(ejeeeem)ehh mayte jejejejejejeje
un saludo para todos nos vemospor las rp buen dia xau

Anónimo dijo...

me dijeron una vez que los colegas se demuestran en los buenos momentos y ya se quienes son mis colegas.
ah por cierto no es el detalle de la cena.

Anónimo dijo...

PUES DA LA CARA COJONES Y DEJATE DE TANTA INTRIGA. ESTA NOCHE JARANA CHICOS.

OSCAR

Anónimo dijo...

Bueno anonimo, te veo con un poco de rencor y eso no esta nada bien, jeje

Y lo de la cena fue una cosa que salio sin mas, como el que se va a tomar una caña con un colega que se encuentra por la calle, fue todo un cumulo de circunstancias...pero bueno que explicaciones tengo yo que dar pues ninguna que el caso fue que surgio y no lo pasamos de pm con la tortilla de elena jeje enga saludos a todos........

Anónimo dijo...

Chicos sabeis que yo lo digo de coña (ya me conocéis) cada uno hace cena, fiesta, botellón y el amor con quíen le sale de la narices no teneis xq dar explicaciones al anónimo ese ni a nadie, faltaría más.
Eso sí pasarme fotos de esos eventos (tmb es coña)
Un besazo mu fuerte
Mayte