2/5/08

Luces camara y accion

10 comentarios:

Anónimo dijo...

SI TE DIGO QUE ESTÁS MUY BUENA VAS A MOLESTARTE MARA???

Anónimo dijo...

No tiene x´q molestarse, si la chica está buena...pues está buena, es la verdad!!!!

ejica dijo...

Olé ahí esa Mara, que además de wapa tiene más salero q una bolsa pipas!! (jajajaja!!mae mia, menudo símil más tonto acabo d hacer... pero q conste q son pipas con sal, eh??)

Un besazo wapa, te keremos!!

PD. Y a la que pone las fotos tb la queremos. VIVA LA REINA MORA!!

Mayte dijo...

Tu sí que tienes arte hija!! Eres un encanto. Que bonico, cuanto amor se respira en primavera.

Anónimo dijo...

Como ya es un clásico entre los clásicos... Hay Marita, oma, que rica!!!!
jijijiji

Anónimo dijo...

Esto va por el primer comentario: ella no creo que se enfade (porque a nadie le amarga un dulce), pero a su novio que esta unas fotos mas abajo, igual si (o no, porque parece un tio majete).

Anónimo dijo...

vaya objetivo que tienes mara!!!

Anónimo dijo...

Mira mis niñas que ricas son!!!!! yo tb OS QUIERO un montón wapas...q sería de mis ruedas de prensa sin vosotras!!!!

PD: No me molesta en absoluto q me digan cosas bonitas, así q al resto GRACIAS!!!

Muchos besosssss

Mayte dijo...

Mara guapa vaya exitazo, si algun dia flojea el blog pondre foticos tuyas pa subir la audiencia

Anónimo dijo...

Mami-mami-mamichula,mami-mami ven a mi!!!tu madre tribunera fue la q t enseñó a grabar, un respeto a mis criaturas...


FDO: La Matriarca tribunera, aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy omá