29/5/08

Solidarios

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira mi niña...como sabe escribir!!!! la de cuadernillos de Rubio q me he gastado xa esto, jejejeje!!!!


F.D: tu maestra (Marita)

Un beso tita Eva

Anónimo dijo...

Lo q todavía no he logrado enseñarte es a escribir con la mano derecha, xo poco a poco pequeña q tantos avances de golpe no son buenos, jejejeje

Anónimo dijo...

Mara, oma que rica! Digo yo: primero aprende a escribir que todavía se te nota que estás muy tierna.. Y no lo digo por tus labios sino por tus manos: que no hacen más que escribir tonterias. Q noooo q es broma, tonta! Sigue así.

Fdo: mmmmmm

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy Bárbara, la chica andaluza esa que está preñadísima. Os escribo porque quería saber si alguien del Lanza entra en este blog, es porque ayer viernes se publicó una foto de mi esposo con motivo de la jornada de puertas abiertas de la base de Almagro. Concretamente sale en la página 28 y es la foto del niño con la mochila de osito. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería muchísimo.
Por cierto, saludos a todo el personal y en especial a mis compis de CRN que tanta caña meten en este blog.

Anónimo dijo...

Hola Bárbara...joder llama al periodico tía!!!
Soy elenita!!!! qué trabajo allí, no sé si soy alguién del Lanza aún, pero de momento me dejan hacer fotos y eso..jajaja...
Te busco la foto pero dime onde te las mando.......!!!!!!
Yeah!!!