17/5/08

Currantes

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Me llamo Manolín, ¿te escarcio un culín?" jajaja... es uno de los mejores recuerdos que me he llevado de esa feria. Bueno, ése y el sabor de los jamones, los quesos...

Elena, ¿para cuándo otra de sidra? jijiji!!

ejica dijo...

Mae mía Esther, te imaginas que nos hubiéramos podido quedar allí más rato?? jajaja!! Te digo yo por experiencia, que habíamos salido con un pedo de sidra que pa qué las prisas, jajaja!! Pues hablando de sidra, tengo pensado ir a Asturias patria querida en verano, a visitar a una amiga que tengo allí. Aún no se fechas ni nada, la útlima vez que hablé con ella le dije que me fuera informando de cuándo son las mejores fiestas de los praus, así que tú verás, pero la oferta de acompañarme está hecha.

Un besote wapa, y a todos los demás!!

Anónimo dijo...

Uy, pues no me lo digas dos veces, que Asturias me encanta, y su sidra más aún jeje!!

Nada, en la próxima rueda ponemos nuestras vacaciones sobre la mesa!!

A ver si coincidimos esta semana...

Saludos para tod@s!!

Anónimo dijo...

Oye, que Asturias está cerca de País Vasco, asi que las planificaciones se tienen que hacer con cabeza, cerca de la segunda semana de agosto que son fiestas de Bilbao y a vivir la fiesta to'l dia con sidra vasca (q también la tenemos) y txakoli de la tierra.... Eh? Besos guapaasss!Rhode, la ex-imasera..

Anónimo dijo...

Esa redactora y becario wenossssss