8/10/08

Tragones


Querido Oscar, lo de tragones se queda corto
Gracias por la foto. Besicos

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Seras cabrona, vaya fotos que has puesto... ya te vale.

Angelillo.- Pte. Plataforma por una foto del chato YA!!! (y mas despues de esta foto)

angel: Me gusta el gorrino, un traguillo de vez en cuando y hablar de más. dijo...

Coño juanvi sonriendo. Lo que hay que ver...

Anónimo dijo...

Angelito me congratula enormemente verte escribir en este "nuestro blog" ya que supongo que te consta del cariño que te proceso (haber para los mal pensados, cariño personal, no sentimental) jajajaja de lo contrario hubiese escrito en el blog de DONDE ESTAS CORAZÓN.
Me alegro muchisimo de que todo te este yendo bien, ya que si hay alguien que se lo merece con creces, ese eres tu.
Lo dicho, será un placer leerte por aqui y seguir aprendiendo en todos todos los aspectos de verdaderos MAESTROS.
Un abrazo para ti.
Kikón

angel: Me gusta el gorrino, un traguillo de vez en cuando y hablar de más. dijo...

Joder Kikon, como te pasas.
Un hortelano es lo que soy, un jornalero de tres al cuarto.
¿Te acuerdas de esas cuentas atrás que hacíamos con las manos para darme paso por el cristal cuando se jodía el pinga....? Ja Ja. ¡¡¡ diez ¡¡¡ ¡¡¡ cinco¡¡¡ Ja Ja...
Anda que no hemos hecho el payaso...

angel: Me gusta el gorrino, un traguillo de vez en cuando y hablar de más. dijo...

Por cierto, Virgi y Antonio Jiménez... se os echa de menos, ¡cracks!!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno. Si ahora va resultar que detrás de esta apariencia de cabron, se va a esconder un sentimental. Si cuando te llamé gloria fuertes en otra foto no me desviaba mucho. Angelito no le hagas mucho caso a Kikón que te está haciendo la cama. Algo quiere. Oscar

angel: Me gusta el gorrino, un traguillo de vez en cuando y hablar de más. dijo...

Pues el que algo quiere, algo le cuesta...
Oye oscar, que me han dicho que ahora eres polideportivo ( ji ji, con lo bien que se te da a ti el futbol ¿recuerdas lo primero que te mandé en Toletum....?)

Anónimo dijo...

Angelillo, no me hagas contestarte. Un respeto
Mayte

Anónimo dijo...

Angelillo CONTESTÓN!!, deja a Mayte que sabe lo que hace...

Anónimo dijo...

Angelito, ¿Hay necesidad de recordar aquel diabólico primer encargo??: jjajaja. Ahora soy todo un deportista deportivo. Ya sé o que es un balón y todo. Jejeje. Un saludo. Oscar

Anónimo dijo...

Errata: "periodista deportivo". Oscar

Anónimo dijo...

Oscar estas mas grillao que la ostia como te aprete una ostia en los dientes te reviento la puta cabeza tu sabes lo que es un corner?o un penalty? o fuera de juego? estas apañao.
bueno mamona no te estreses demasiadocon el curro que no es bueno, angelito te estoy esperando todavia a que me digas que a mi tambien me echas de menos bueno ahi queda eso.
y ya lo dejo......bueno bueno es que bueno...

angel: Me gusta el gorrino, un traguillo de vez en cuando y hablar de más. dijo...

ya estamos con las suspicacias y las formas exquisitas.
La verdad es que no os echo de menos a ninguno... pero queda bien ponerlo en estos mensajitos.

Anónimo dijo...

na na na no angelito ahora no vengas con cuentos chinos que todos se los sabes oscar(por eso es el chino)si lo de antes te lo he dicho de cachondeo yo se que en tu corazon malvado tienes un sitio para mi jajajaja
1 abrazo adios

Anónimo dijo...

¿Qué baboseo no Pipe?. Eres mala, mala, mala. Chino bellotero.

Anónimo dijo...

mira oscar ha llegao el momento de que te diga que eres un "modorro", se que esto te duele de verdad y otra cosa mira que te he "brindao" ostias pero esta es la definitiva en cuanto este finde enga de mi pueblo te reviento la puta cabeza!!!
cacho de mala cabron te voy a rweventar la puta cabezaaa!!!

Anónimo dijo...

Debía de ser de día porque el cubata de Juanvi no lo veo por ningún lao.....

ONE.