22/10/08

Dónde mirar?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto que al cámara ese que está muy bueno.

angel: Me gusta el gorrino, un traguillo de vez en cuando y hablar de más. dijo...

os habeis fijado que la señora de la derecha, vestida de rojo, se está fumando un canuto?? Qué desvergüenza...
Aprovecho para saludar a algunos de los antiguos (muy antiguos) colegas operadores de cámara: por ejemplo: El señor One, el único hombre que sobrevivió al ataque de las abejas asesinas; el señor Crisanto, que sobrevivió igualmente al ataque de Tontxu y su cuadrilla; al tio Rubira, el único hombre en conseguir un microclima especial en un renault Clio; o a Jose "cuéntame", que sobrevivió a la increible pesadilla de ser perseguido por el hijo de Imanol Arias y Ana Duato. Aprendí mucho de los cámaras ciudarrealeños ¿sabeis?
Me dejo unos cuantos para otra entrega...

Anónimo dijo...

angel soy pipo un no "antiguo" operador de camara solo decirte que me das miedo.
1 abrabzo muy fuerteee!!!

Anónimo dijo...

Me cago en La Abeja Maya y en to la puta madre que la parió...

ONE.

La_Crivi dijo...

Yujuuuuuuuuuuuu!!! No sabía que tenías un blog! me lo ha dicho Jorge y me ha hecho mucha gracia el nombre, jajaja, costaleros! XD Muy acertado. Un besote y enhorabuena por las fotos, son super graciosas muchas, jejeej.

Anónimo dijo...

Yuju Crivi!!
Aquí no encontrarás fotos artísticas pero sí conocerás a todos mis compis que hacen que éste curro sea muchísimo más llevadero. Son los mejores
Un besote guapa
Mayte