15/10/08

Entusiasmo


Cuanto entusiasmo chicas, donde está el tio bueno en pelotas?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo te has dado cuenta? Vale Mayte, lo admito soy yo, Joker Vázquez, camuflado virtualmente

Majas chicas

Venga Ectoplasma, vete más al cine y olvídate de mí. Ja ja ja

Felicidades Mayte, a tu noviete lo tenemos en vilo. Bye

Anónimo dijo...

joer mayte siempre pensando en lo mismo vaya tela!!!!jejejeje
oye ya me he comprado la camara a ver si te la enseño veras que chula, bueno tu le pondras pegas seguro pero a mi me gusta mucho jejeje

Mayte dijo...

Mil gracias, otra vez Joker.
Pipo, nikon, canon, olympus?

Anónimo dijo...

Werlisa!!!!!!!!

HABULTING DESTERRADING.........

Anónimo dijo...

tanto nivel adquisitivo me echas?jajajaja es fujifilm y voy y demás!!!
pero para lo que yo la quiero esta demás.jejeje

Anónimo dijo...

De verdad, Eva Cuetos es un encanto

Anónimo dijo...

Y esa tontería de que vaya más al cine?? Y usted que sabe cuántas veces voy?? Acaso me espía??
Don José Luis Vázquez me ha visto ya seis veces por la calle desde que anunció que me había descubierto y no me ha dicho nada. Sabía que no tenía ni idea de quien soy ay, ay

PD: Lo lamento pero no pienso olvidarme de usted

Anónimo dijo...

Ectoplasma, contesta sólo lo que le interesa, eh. Es otra gran diferencia entre los 2. Me indicó que era un Ectoplasma femenino y luego rectificó. Aparte de invisible y cobardica, mentirosilla/0. Vaya vaya...

Ay ay ay... qué sigue siendo tardo de reflejos. Mi expresión respecto a que vaya más al cine, es un deseo permanente que hago siempre a la gente de buena voluntad. Ja ja. Es como si le deseara buenas noches, vaya usted con Dios, o que tenga suerte en la vida ¿Comprende alma ectoplásmica de Dios?

Con mi apreciación de que sabía quien era, pretendía comprobar por donde salía y poder descartar a alguien que me resultaba desagradable que pudiera ser usted. O. K.? No me considere tan elemental, o considéreme, pues es algo que francamente me importa... un comino, que diría la Vivien Leigh de LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ

Supongo que habrá visto que en otro cobardica comentario, otro valiente anónimo nos calificó de gilipollas a los 2. Para no darle categoría, no cree que sería mejor que se mostrara, que se corporeizara y que nos dejáramos de jueguecitos descompensados, en los que una de las partes se ampara bajo capucha

Lo dicho Ectoplasma, salvo que siga acumulando actitudes cobardes y se dedique a insultar inmisericordemente, por mi parte bye.

Que vaya mucho al cine y sea muy feliz. ja ja ja

Y nada hombre, o mujer, ssiga con su masoquismo y no se olvide de mí, ese es un derecho libre por su parte. Al no ponerle cara, yo no tengo problema, mire usted que bien

Anónimo dijo...

Don José Luis Vázquez el único que insulta aquí es usted llamándome mentirosillo/a y cobarde, así que le exijo que rectifique o habrá que batirse en duelo como en "Horizontes de Grandeza", uste elige caballero.

PD: Y por supuesto que contesto a los comentarios que quiero, pero que sepa usted que los suyos son mis favoritos.

Anónimo dijo...

Ja ja ja. Eres grande Ectoplasma, al final siempre me lleva a su terreno, es muy hábil.

Me ha tocado de lleno en mis fibras más sentimentales. Menudo duelo el de HORIZONTES DE GRANDEZA: El rústico cowboy Heston liándose a puñetazo limpio con el civilizado Peck, a campo descubiero y a la luz de la luna. o el final en aquél imponente desfiladero entre los patriarcas Ives y Bickford

Ya, ya sé que a lo mejor no le interesa o no me lo ha preguntado, o que una vez -como a tantos- le parezca petulante o pedantón, pero el western clásico made in USA y las grandes películas de amor, también en su mayoría del país de las barras y estrellas, son mis 2 géneros favoritos.

Respecto a lo de mis insultos a su sobrenatural persona, "rien de rien", me limito tan sólo a constatar hechos, pues en una ocasión dijo una cosa y en otra la contraria ¿cómo se le llama a eso en su pueblo espectral? Y lo de cobarde ya sabe de sobra por qué no se lo digo, por no materializarse. Ja ja

Que el fantasma de Canterville le bendiga. Lástima que no me pueda confirmar que es mujer, pues si así fuera sería alltamente gratificante seguir polemizando con usted

Supongo que continuará con sus travesuras verbales, seguiré reservándome el derecho a réplica cuando me venga en gana.

Sea moderadamente feliz. Saludos si es mozo y un besote si es moza.

Anónimo dijo...

Ectoplasma, por una elemental norma de cortesía y sinceridad, yo tambien me lo paso muy bien con sus comentarios. Aun en caso de ser Ectoplasma masculino y pese a mi heterosexualidad a ultranza, lo cortés no quita lo valiente.

Que Dios o el espectro de Tim Burton le guarden