13/10/08

De compras

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga, a ver quien es el primero en alabar, piropear y engrandecer la persona y el trabajo de uno de los mayores cabroncillos que hay en la plantilla de nuestro proyecto ilusionante. Se admiten apuestas (lo siento Tomás, no puedo decir nada bueno de ti).

Chino.

Anónimo dijo...

joder tomas tambien de compras macho joder con la crisis que hay en esta foto vemos lo bien que viven algunos yendo de compras!!!
angelillo cabrón!!!
tenia que decirlo

Anónimo dijo...

donde esta el ectoplasma ese?
que pasa ya no quieres juego o que?

Anónimo dijo...

Me alegra que te acuerdes de mí, pero no sé quién eres. Debo reconocer que todavía estaba recuperándome de los comentarios de josé luiz vázquez que me sumergieron en un intenso y profundo aburrimiento del que voy despertando poco a poco. En cualquier caso, no podría comentar esta foto, que supongo que es de un tal Tomás por lo visto, pq no tengo ni idea de quien es este muchachillo.

Anónimo dijo...

Ja ja ja, Ectoplasma, yo te provocaré aburrimiento (¡masoquistilla!) pero tu me provocas un profundo hastío. Mira que son ganas de perder tu tiempo