30/10/08

Ojos de reina


Chulos los ojos de la reina.Un besote

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chulos no... chulísimos. Guapa moza la salmantina y buena compi. En contra de la justificada fama que me precede en lo que a verborrea se refiere, nada más tengo que decir, supongo que ha resultado suficientemente concluyente. Lo mejor del mundo: el cine y las mujeres 8también a veces lo más enrevesado)

angel: Me gusta el gorrino, un traguillo de vez en cuando y hablar de más. dijo...

Ochentero como soy ( y raro) recuerdo ahora la cancion de Golpes bajos...

" No mires a los ojos de la gente
me dan miedo, mienten siempre
no salgas a la calle cuando hay gente
¿y si no vuelves? ¿y si te pierdes?
escóndete en el cuarto de los huéspedes
con todo a oscuras no pueden verte
las calles se van llenando de gente
en mi escondite puedes quererme
puedes quererme"

http://www.youtube.com/watch?v=GVFLcz27XeM

ejica dijo...

Wapa leche!!! jajajaja!!

Anónimo dijo...

Aparte la foto es genial.

ONE.