23/6/08

X fin! Jose luis sin cesura

14 comentarios:

Anónimo dijo...

dios santo Mayte la que vas a liar!!!!. Se abre la veda...

OSCAR

Anónimo dijo...

jajajaja al fin podemos ver algunos fotogramas de la última pelicula de Lopez Vazquez "Fiebre del sábado Ponche" aunque la bebida digerida en esta pelicula no es exactamente como se conoce a esa popular marca, si podria asociarse por las mezclas de bebidas. Tambien se pude apreciar que el trato de Chick Norris y Lopez vazquez es mucho más cariñoso que el que aqui en el blong tratan de reflejar. aqui si podria ponerse eso de "amorosos" Asi me gusta chicos que seais naturales, como dice mayte Sin ¡Censuras!Besos a todas y abrazos para todos. Kikón

Anónimo dijo...

Se me olvidaba decirte Lopez vazquez que no suponia yo que tu situación fuese tan precaria como para que despues de una noche de juerga tengas que dormir en un banco, haznolos saber que para esos estamos los amigos, y siempre podriamos ayudarte por lo menos llevandote un par de cartones para que te pudieses proteger del frio mañanero. jejeje ¡QUE JOIO! Kikón

ejica dijo...

Diossss!!jajaja!!!Menuda noche nos pegamos, y eso que yo me incorporé un poco tarde, cuando el alcohol ya empezada a hacer estragos entre los allí presentes... Queremos más fotos de esa noche Mayte!! Pero las light, que no estamos aquí para que nos tachen de borrachos, juerguistas, y toda clase de barbaridades que nada tienen que ver con la realidad (o sí? jaja)

Un besito a todos!!

Anónimo dijo...

JODER YO TODAVIA ESTOY BORRACHO!!!
OSCAR ES QUE VAMOS TE REVIENTO LA CABEZA, JOSE LUIS ESTO ES PA JUICIO!!!JEJEJ QUE NOCHE MAS BUENA EN SERIO HACIA TIEMPO QUE NO ME LO PASABA TAN DE PUTA MADRE EXCEPTUANDO EL MOMENTO "GITANAS" JAJAJAJA QUE BUENOOO!!!
SEGURO QUE NOS ECHARON UN MAL DE OJO!!! JAJAJAJAJA
pIpO.

Anónimo dijo...

El momento con las chonis fue bueno, eh pipe jajajajaja.
La verdad es que fue buena la noche de mi 28 cumpleaños.
Gracias a todos los asistentes.

Angelillo. Pte Plataforma por una foto del Chato ya!!!

Anónimo dijo...

LO QUE PASA QUE VAYA UNA MIERDA SI TENEMOS QUE ESPERAR HASTA EL AÑO QUE VIENE NUEVA PLATAFORMA AUNQUE TE JODA MUCHO ANGELILLO
pIpO: pte. PLATAFORMA POR FIESTAS COMO LA DEL SABADO 21 MAS VECES Y MAS SEGUIDAS.
AHI QUEDA ESO, AHORA TOCA ESPERAR SOCIOS PARA ESTA PLATAFORMA.GRACIAS

Anónimo dijo...

madre mia, ya te dije yo q a tu edad ir de botellon.....

Anónimo dijo...

jose luis soy felipe di que hiciste muy pero que muy bien nunca habia estao yo de botellon con un gallego y estuvo de puta madre, ahora lo de dormir en la calle.......jajajaa que bueno!!!
xaoo

Anónimo dijo...

Joder Josinho, quien te manda a tí salir?

ONE.

Anónimo dijo...

Alucinante, me voy una semanita de vacaciones y encuentro mi intimidad invadida, comentarios de todo tipo sobre mi persona y una fama de juerguista difícil de enmendar.

Teatro... la vida es puro teatro y las imágenes pueden engañar más que la mejor de las recreaciones escénicas. Me explico, el cuarteto fotográfico que capturó la pillastra de Mayte, engaña. Oscar y yo somos 2 machotes a los que nos gustan muchos las mujeres, a los colegas les tenía anestesiados contándoles la última peli de Chinorris, al tumbarme en el banco lo único que pretendía era captar la atención de las estupendas mujeres que nos acompañaban y con esa jovencita no pretendía ligar, tan sólo pasarle mi número de teléfono por si alguna vez le apetecía que fuéramos al cine juntos. Ni más ni menos

Kikón te estás tomando al pie de la letra mi petición de repartir con Oscar los palos que atizas. Pese a todo eres un sentimental, no lo puedes evitar. Pero por si acaso, procura no presentarme a más mujeres de tu familia. Te quiero Kikón... pero que corra el aire.

Fué una gran fiesta, sí señor Angelillo y aunque tu chica haya hecho trizas mi "anonimato", os estoy agradecido por la invitación.

Felipe eres grande, un gran compi de fiestas. Oscar, María de la O, María de las Mercedes, Bien Pagá. Te tengo viril afecto.

¡Vivan las mujeres, el cine y la amistad! Bye.

Anónimo dijo...

Amigo One, resisto más a mis 29 años que todos los jovencitos/as que me acompañaban. cuando quieras te hago una demostración. Un abrazo compi y que no decaiga esa afición por el cine

Anónimo dijo...

Pero amigo Vázquez! En qué condiciones te encuentro por aqui! jajajaja, ay la del banco es la mejor! jajajaja. Últimamente te veo menos por las ruedas, así que te mando un beso por aqui. Y otro para Maite que también la veo poco!
Y la próxima fiesta que hagais de ese calibre, avisad! Que yo me apunto a un bombardeo...

Celia

Anónimo dijo...

Amiga Celia, siempre me alegra saber de tí, aunque trato de estar informado de cómo te va por otros contactos.

Espero que disfrutes pronto de tus vacaciones y continua dándome alegrías con tu buena afición al cine.

La próxima fiesta corre de mi cuenta invitarte. Y no hagas demasiado caso a las fotos, que a veces no reflejan exactamente la realidad o los verdaderos estados anímicos. Ja ja ja.

Muchos besotes, bombonazo