15/6/08

Combate

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El día comenzó así, peleándome con el trípode y acabé quemandome el cuello por tanto trabajo de campo con mi compi Fran.. Gran día en el mercado goyesco donde ir con cámara y micro supone alimentarse gratis todo el día y ser agasajada con sesiones de lectura de manos, amuletos de la suerte y otras exquisiteces de la época en que Goya era la representación en persona del tomate, pitando chicas majas desnudas, para provocar al respetable..
En fin, besitos para la mayte que siempre nos pilla en plena faena, que pena q no m pillaras bebiendo la bota con los goyescos.. ayss.. jeje! Muak!

Rhode.

Anónimo dijo...

Pa que coño os llevasteis trípode?...

ya engancharé a Fran.

ONE.

Anónimo dijo...

tenias que haberte llevado crema protectora para el cuello y los brazos, recordad que estamos en verano y el sol quema, ese problema no nos pasa a nosotros, los chicos de la cueva, porque apenas vemos la luz del sol. ya sabeis cremita protectora para estos dias.

el chico de la cueva

Anónimo dijo...

POR CIERTO UN AVISO PARA MAITE, LOS CHICOS DE LA CUEVA TAMBIEN QUEREMOS SALIR EN ESTE MAGNIFICO BLOG, VAMOS QUE SI QUIERES NOS HACEMOS NOSOTROS LA FOTO. Y UN SALUDO PARA TODOS LOS CHICOS DE LA CUEVAS QUE SOMOS LOS OLVIDADOS DE ESTE NEGOCIO.

el chico del la cueva

Anónimo dijo...

quien es el chico de la cueva??? Que miedo!!!

Anónimo dijo...

y mas miedo te daria si me conocieras, jajajaja


el chico de la cueva

Mayte dijo...

Chicos de la cueva, será un honor teneros en mi blog pero qué cueva es? me imagino que CRN.
Espero má información
Un besazo

Anónimo dijo...

que coño cuevas ni que pollas los chicos de la cueva son los de la sexta vosotros sois los chicos gandules!!!

Anónimo dijo...

los chicos de la cueva somos todos los compañeros que no estan todo el dia dando paseitos por los dirtintos sitios de la provincia, nos reconoceris por nuestra especial blancura en el rotro y los aires trogloditas, estamos en todos los medios de comunicación y no solo en la SEXTA, unga unga por los chicos de la cueva.


EL CHICO DE LA CUEVA

Anónimo dijo...

Mayte, la próxima vez sácale una foto en la que se aprecien esos ojazos que tiene

Anónimo dijo...

hola