24/6/08

El rey de la fiesta

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Angelillo, Felicidades, ya se q unos dias tarde pero mas vale tarde q nunca ¿no?

Y a todos los demas de CRN de los q no me despedi un saludo, ya me pasare por alli algun dia q tomarme un super cafe de la maquina.

bss.
Yoli

Anónimo dijo...

ESE RICHI QUE NO SE PIERDE NI UNA!!!!!!!

Vaya 2 craks

ONE.

Anónimo dijo...

Oye Angelillo que no sabia que era tu cumple!!! FELICIDADES ATRASADAS!! Ya podiais haber dicho algo de la fiesta que yo ahora con eso de ahorrar para la casa estoy aviejá. Ole esa gente de CRN que vale un montón. Un besazo mu gordote. Angelillo que te llama la mariaje!!! esa soy yo.

UN BESO

Anónimo dijo...

Menos besotes Mariaje y menos llamar
Mayte

Anónimo dijo...

Pero Maite!!!!! Con lo que yo te quiero a ti y lo mal que me tratas!! Para una vez que escribo en tu blog. Hala, me voy con las orejas agachadas, ya no escribo mas!!
Yo que te iba a invitar a un helado que te veo siempre subir las escaleras del edificio acalorá...