10/6/08

Agustin en estado de reposo

7 comentarios:

ejica dijo...

Ole, ole y ole!!! Mis plegarias a la Reina Mora esta mañana en la Dipu has surtido efecto inmediato... AGUSTÍN POR FIN APARECE EN EL BLOG!!!

Sin palabras, ya le conocéis, es más majo que to las cosas, y, tb hay que decirlo, "más basto que un arao", por lo que con él no hay ser vivo que se aburra.

Un besito a todos y en especial a mi cámara, Agustín, que en estos meses que llevamos trabajando codo con codo le he cogio un wevo de cariño.

Anónimo dijo...

Gracias por ponerme Mayte. Amparo Aurori ke tu tbn las sueltas mu gordas cuando kieres XD. Un saludo a todos!!!

ejica dijo...

Claro que las suelto gordas!!! Por dos razones básicamente: porque soy de Tomelloso (porque yo lo valgo!!) y porque en tí tengo al mejor maestro!!! jajajaja!!

PALOMASSSSSS, LAS RATAS DEL AIREEEEEEE!!

Anónimo dijo...

Le has cojido un huevo con cariño!!!???????? Pero Elena!!!jajajajaja


Regular la bicicleteja, vaya dos!!!!!!!!!!!

HABULTING PEOPLE

Anónimo dijo...

vaya dos la ejica y ssroman, ¿con que le cojes un güevo con cariño?, ¡¡ejica tu si que vales!!. tomelloso al poder; por cierto que me rio mucho con vusotros, que sois más grasiosos que una competición de tomelloseros contra leperos.

saluditos y que tengais una buena tarde. fdo. er santi.

Anónimo dijo...

Santi, jodío, no me copies los chistes, y encima con lo malo que es.......xD

HABULTING ESO

ejica dijo...

A ver si aprendemos a leer mejor, mis queridos compañeros, porque en ningún momento he hablado de coger a nadie cierta parte masculina con cariño... PERO MIRA QUE SOYS MALOS, EH???

Bueno, de todos modos un saludito a los dos