24/6/08

Felipe traspuesto

9 comentarios:

Mayte dijo...

Pipo, cuenta la historia del vaso...

Anónimo dijo...

No por Diooossss. Ya tuvimos bastante el sábado.

Felipeeeee, mala, mala, mala. jjajajaja

Fdo: tu admirado menos sensato. Oscar.

Anónimo dijo...

como pa no estar traspuesto mirad como me los echaban?eso no lo aguanta nadie!!
resulta de que estabamos en el egipcio y nos pedimos una copa, entonces en el momento de echar el primer trago quitaron la musica y nos echaron y pipo osea yo pues me lleve la copa entera al andala ese o como se llame pase con el vaso y a la salida me lo querian quitar los rumanos y razon tenian porque dentro del vaso el alcohol era de alli pero el vaso no asique nada felizmente el vaso esta en mi casa y lo guardare junto con ests fotos para acordarme de lo bien que lo pasamos y de que a ver cuando se vuelve a repetir
es que oscar es que vamos es de coña!!!
va por ustedes!!!
PD: oscar te reviento la cabeza en cuanto te vea!!!

chicho dijo...

Di que si Felipe, el vaso es el vaso jajajajaja

Anónimo dijo...

que pasa capullos\as que porque estoy de vacaciones y la ultima noche me lleve un vaso a casa ya no me decis nada!!!ya te vale oscar a ti tambien macho pa eso te rio todas las tonterias pa que te olvides asi de mi, sois unos mierdaaaas!!!
aahh VIVA ESPAÑAAA!!! Y AL LE JODA QUE LE DEN POR CULO!!JAJAJAJA
COMPIS DE CRN Y NO CRNS RECUERDOS DE PIPO
BESOS!!!

Anónimo dijo...

Felipe, amigo,pásatelo de lujo que te lo tienes más que merecido.

Afortunadamente, el hermanamiento extremeño-gallego funciona bien, cuando éste surge con tipos como tú. Porque si tuviera que apelar a otros elementos nacidos para tu/vuestra vergüenza en el terruño y que suele colocarse frente a mi ordenata... el hermanamiento se iría al carallo.

Lo dicho, amigo, disfruta todo lo que puedas. Menudo alivio tendrás por no tener que partirle la cara estos días a Bien Pagá.

Anónimo dijo...

Felipe, amigo,pásatelo de lujo que te lo tienes más que merecido.

Afortunadamente, el hermanamiento extremeño-gallego funciona bien, cuando éste surge con tipos como tú. Porque si tuviera que apelar a otros elementos nacidos para tu/vuestra vergüenza en el terruño y que suele colocarse frente a mi ordenata... el hermanamiento se iría al carallo.

Lo dicho, amigo, disfruta todo lo que puedas. Menudo alivio tendrás por no tener que reventarle el cabezón estos días a Bien Pagá.

Anónimo dijo...

FELIPEEE, AMIGOOOOOO. ¿Ya está? ¿Eso es lo que quieres escuchar mamona?. Pues para regalar los oidos ya esta Lopez Vazquez, que congratularse, CUMPLIR y todo eso se le da fenomenal. Parece que está continuamente en el famoso proceso de exaltación de la amistad una noche de borrachera. Un abrazo mamona.

Un beso a todos mis amigoooo y amigaaaaas de la prensa.

Oscar

Anónimo dijo...

que pasa mamona claro como no estoy en la tele que estoy de vacaciones y no te puedo reventar la puta cabeza de una buena ostia pues lo echas de menos no?
pues trankilo que ya queda menos y todas las que te debo estan bien apuntadas maranguaa!!
oye llamame cuando sepas algo del problema de siempre va?
sabes lo que es porque me llamaste el otro dia y lo hablamos
xao
besos a todo el mundo!!!
PiPo.