28/11/08

En pleno atraco

10 comentarios:

ejica dijo...

Atraco?? Qué han atracado?? No me entero...

Anónimo dijo...

Crisanto con una sonrisa??? Iría fumado.
Lara guapa, un besiño.

Anónimo dijo...

Don José Luis Vázquez no ha comentado esta foto??
No salgo de mi asombro, pero si hay tres féminas en la imagen!!!!


Un saludo, y como dicen en una película, que no dudo que sabrá usted cuál es, "si esta escrito que nos encontremos, entonces nos encontraremos".

Anónimo dijo...

Crisanto esta muuuuu guapo con la barba.

Anónimo dijo...

Ahora sí que estoy despistado, lo de Costa-Gavras me descoloca (ja ja ja), claro que MISSING es una de mis películas favoritas, y desde SOBRA UN HOMBRE hasta la encomiable AMÉN, casi todo lo de este señor francés itinerante me gusta: ESTADO DE SITIO, Z, EL SENDERO DE LA TRAICIÓN, LA CAJA DE MÚSICA...

Hecha la preceptiva acotación culturaloide-cinematográfica (¡cómo me busca las cosquillas E... perdó, Costa-Gavras!, paso a responderle ipso facto.

De las 3 mozos que salen en la foto a una la conozco porque es compañera mía y hasta de mesa, Lorena, que es mucho más guapetona al natural. A Lara apenas la he tratado, pero me parece encantadora, buena profesional y una mujer muy guapa (además su nombre me evoca el de una de mis heroínas cinematográficas, la protagonista de DOCTOR ZHIVAGO. Y a Rhodelinda no tengo el gusto de conocerla, creo que nos une la procedencia norteña y por lo que veo en esta foto es una mujer que está muy bien.

Aclarado señor Costa Gavras? Sale ya de su asombro?

Ah, por cierto, la frasecita de marras la conozco. Pertenece a una de esas estimulantes comedias romanticonas y calientacorazones que tanto me gustan... SERENDIPITY, protagonizada por 2 actores que me caen francamente bien, John Cusack y Kate Beckinsale

Anónimo dijo...

Ah Ect... perdón, Costa Gavras, esta mañana no me ha dado tiempo... John Cusack es uno de los mejores actores de su generación (mi favorito sigue siendo Johnny Depp, actor fetiche del genial Tim Burton). Es atípico y tiene estilo propio. Hace 4 años estrenó otra deliciosa comedia romántica titulada ...Y QUE LE GUSTEN LOS PERROS, con una cada vez más espléndida Diane Lane (COTTON CLUB, BAJO EL SOL DE LA TOSCANA, INFIEL)

Otras películas suyas que me encantan son esa fascinante y turbadora obra maestra del genial Eastwood de nombre MEDIANOCHE EN EL JARDÍN DEL BIEN Y DEL MAL, o las también estupendas ALTA FIDELIDAD, BALAS SOBRE BROADWAY, SOMBRAS Y NIEBLA, CUENTA CONMIGO, LA COSECHA DE HIELO, EL JURADO, IDENTIDAD o LA DELGADA LÍNEA ROJA, entre otras varias

Ya, ya sé que no me ha pedido esa información, pero me permito esa deferencia pedantona con usted... por provocarme. Ja ja ja.

Un saludo

Anónimo dijo...

ZASCA!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

y donde esta el policia?????

Anónimo dijo...

La de El sendero de la traicion no es la de Tom Berenger y Debra Winger?...no sabía que era de Costa Gavras.

ONE.

Anónimo dijo...

Exactamente amigo One, pues ya tienes otra que añadir al morral y al buen del cineasta greco-francés que trabajó durante unos cuantos años en los USA.

Un abrazo y todo mi ánimo y apoyo a los buenos cámaras de CMT en la provincia