12/11/08

Besos para sus admiradoras


Guapo!!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Pura venganza de la Conchinchina. ¿De la pareja o sólo de Mayte? Angelillo no creo que fuera capaz de permitir una afrenta de este tipo. Ahí dejo la duda...

Mayte, guasona, yo guapo ni por lo más remoto, pero tú sí que me pareces un bombonazo en toda regla, te pongas como te pongas.

Esa foto es una ofensa para todos los adictos a los Costaleros, son ganas de hacer pasar un mal día a la gente.

Eres traviesa traviesa... Te quiero Mayte. Ya pensaré como contraataco. Me voy a descansar... mañana será otro día

Anónimo dijo...

Pipita que grande eres aunque luego dira oscar que babeo y todas esas cosas lo que pasa que le duele que el haya dejao de ser mi mano derecha,lo siento marangua pero ya has perdio muchos puntos, no me cuentas chinchorreos na de na asique eso.
recuerdos desde mi casa!!!
besos

Anónimo dijo...

Mi querida mayte, voy a escribir unas plabrillas con el máximo respeto, pero creo que ni lopez vazquez podria llegar a más, ni el blog con fotos asi podria llegar a menos, quiero creer que el adjetivo de "guapo" es fruto de tu infinita bondad, y que una mentira piadosa para endulzar los oidos y subir el ego de la persona puede estar casi justificada, porque me niego a pensar que tus cánones de belleza se asemejen a los rasgos de lopez vazquez,jajajajaja.
Aunque es cierto que los colores de hicierón para diferentes gustos.
Besos a todas y abrazos paraa todos.
Kikón

Anónimo dijo...

Por cierto en la última frase no lleva acento en hicieron, me resbalo el dedillo
Kikón

Anónimo dijo...

¿Que se te resbaló el dedillo, Kikón? A tí se te lleva resbalando el dedillo, el frenecillo y hasta el trenecillo desde hace mucho tiempo...

¿Por qué será que siempre habla el que más tiene que callar? Ahí va el Brad Pitt de CRN... Porque por supuesto, admito ser bastante feo, pero anda que lo tuyo es de Juzgado de Guardia. Hasta la mona Chita se conserva mejor que tú.

Lo único medianamente rescatable que se puede rescatar de tu faltona misiva, es eso de los colores y los gustos. No, si de vez en cuando, aciertas alguna de casualidad.

En fin Malagón Piedrabuena, Brad Pitt de CRN, menos mal que al menos eres un currante y un buen profesional (realzas muchas piezas de tantos, de mí el primero), porque como cabroncete no tienes precio. Ja ja ja.

Kikón dedícate a tus mandos y pantallas y... no te metas en arenas movedizas, que sales trasquilado. Ya sabes que soy gallo de pelea con espolón que no me achanto, pese a mis maneras y trato delicado y suave. Ja ja. Anda, y vuelve a vigilarte ese moquillo sobaquero.

Salao que eres un salao. Un abrazo, Kidón

Anónimo dijo...

¿Que se te resbaló el dedillo, Kikón? A tí se te lleva resbalando el dedillo, el frenecillo y hasta el trenecillo desde hace mucho tiempo...

¿Por qué será que siempre habla el que más tiene que callar? Ahí va el Brad Pitt de CRN... Porque por supuesto, admito ser bastante feo, pero anda que lo tuyo es de Juzgado de Guardia. Hasta la mona Chita se conserva mejor que tú.

Lo único medianamente rescatable que se puede rescatar de tu faltona misiva, es eso de los colores y los gustos. No, si de vez en cuando, aciertas alguna de casualidad.

En fin Malagón Piedrabuena, Brad Pitt de CRN, menos mal que al menos eres un currante y un buen profesional (realzas muchas piezas de tantos, de mí el primero), porque como cabroncete no tienes precio. Ja ja ja.

Kikón dedícate a tus mandos y pantallas y... no te metas en arenas movedizas, que sales trasquilado. Ya sabes que soy gallo de pelea con espolón que no me achanto, pese a mis maneras y trato delicado y suave. Ja ja. Anda, y vuelve a vigilarte ese moquillo sobaquero.

Salao que eres un salao. Un abrazo, Kidón

Anónimo dijo...

Angelillo, ahora si tengo tiempo, me dedico a tí. Ja ja ja.

Anónimo dijo...

El Anónimo eres tú ¿no Mayte? Entre tu chico y tú me volvéis loco

Si es así ¿Mayte de verdad soy tu favorito? Ahhhhhh. Me veo arrastrando la correa del Chato, mientras Angelillo nos trae los sandwichs.

Ja ja ja. No es broma. Aquí lo manifiesto públicamente y desde la más absoluta sinceridad, para que lo lea todo el que quiera: Sois una pareja la mar encantadora y la mar de salada. No tengo más que decir.

Un abrazo para los dos. Y sí, me gustan casi todas ¿pasa algo? ja ja ja

Anónimo dijo...

joder lopez vazquez. por si no tuviesemos bastantes con una sola dosis de tus famosos testamentos, me lo atizas doble, sera quizas por si no me entero de lo que escribes en la primera misiva, me lo vuelves a repetir. aunque yo lo achaco mejor a la torpeza que demuestras diariamente con la informática.
ahora quisiera aclararte 3 puntos.
1- ¿el que más tiene que callar? esta pregunta es a una afirmación tuya, pues bien, que no soy brat pitt, eso de sobra lo se y que fisicamente no soy para nada agraciado lo tengo más que asumido y vivo felizmente con lo que me ha tocado en suerte, y no alardeo ni quiero aparentar algo que no se adapte a mi persona.

2- Creo que tu por suerte en este blog no tienes patente de corso (aunque en verdad parece que asi sea) por lo tanto todo el mundo tiene derecho a escribir, aunque no seamos tan delicados y sutiles en nuestro vocabulario. (he de reconocer que tu eres muy exquisito en tus frases escritas)pero no envidio tanta delicadeza. jejejejeje
3- te rogaria que me explicases eso del moquillo sobaquero, no suena muy bien y quiero creer que sea alguna frase abstracta de tu amplia sabiduria
Kikón

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
pelea pelea peleaaa!!!1
jajajaja esto es de patio de colegio, señores esto es un blog y no el diario de CRN por favor, dejad de ser niños que para eso está la navidad, gracias.
EL CONTROLADOR DE COMENTARIOS.

Anónimo dijo...

Pues a mí me divierte un montón. Qué sigan, qué sigan!.

OSCAR.

Anónimo dijo...

Esto es una pesadez.
De verdad.
Que cansinos sois todos.

Anónimo dijo...

Malagón Piedrabuena, eres reincidente en no llamar a la gente por su nombre y poner eso tan feo que se hacía en el colegio que son los motes. Allá tu...yo seguiré. Ya sabes que nunca suelo atacar, tan sólo utilizo la defensa propia ¿No ves que todos tenemos padres y madres? Ja ja ja. Y es muy feo meterse reincidentemente con los defectos y apellidos de los demás

Lo dicho y repetid: El más sentío... el que más arremete. ¿Pero no te das cuenta, hombre? Y el problema ya no son tanto los motes sino la cansinez.

Aquí el único que falta poniendo motes y hablando de la belleza de los demás eres tú. Ah, pero luego que no se metan conmigol. Muy tipical! ¿Tú si puedes llamar torpe y feo pero que no te lo hagan a tí? Lo de Brad Pitt fue como respuesta a tu entrecomillado de "guapo". O.K? El problema, Kikón, es que te encanta hacer bromas burlonas a los amigos, pero ay amigo, que no me las hagan a mí


Ni tengo patente corso ni la solicitaré jamás, pero si un hermoso teclado y palabras para utilizar

Respecto a lo de las maneras delicadas encantado de tenerlas, pero no menores que las tuyas llegado el caso. Qué pena, hoy en día la gente respetuosa y amable va a estar hasta perseguida, se imponen los exabruptos. ¡Lo que cambian los tiempos! Y si piensas que soy empalagoso, tenías que verte tú cuando te lo propones...

Ja ja ja. Dicho lo cual ya sabes que te aprecio y te tengo afecto, pero como niño chico no se te puede aceptar todo

Sin resentimientos Kike, sabes de sobra que cuentas con mi mano tendida... pero con mi firmeza.

Un abrazo artistazo, rey de los mandos. Por mi parte, tema concluido.

Anónimo dijo...

Amigo Kike... y no seas tan susceptible. Que otros aguantamos y encajamos bien continuamente tus bromas, por una vez que nos revolvamos...

Venga, que haya paz en el mundo, que llega la Navidad y la gente renovará votos de buena voluntad. Ja ja ja. Un abrazo, compañero. Y no seas tan plasta y cansino

Anónimo dijo...

No está bien mofarse reiteradamente de los defectos de los demás, hay que ser humilde

Anónimo dijo...

jose luis un dia sin hablar por no respetar el turno y redactar 3 comentarios seguidos.gracias
EL CONTROLADOR DE COMENTARIOS.

Anónimo dijo...

¡ay vazquez! ¿ves? he suprimido lo de "lopez" si esto era motivo de ofensa hacia tu persona, tengo la sensación de haberte tocado alguna fibra sensible con mis anteriores comentarios, si es asi lo siento, intentare ser un poco más comedido para la próxima vez, dicho esto

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS "BLOGUEROS/AS"

jajaja un poco adelantado quizas, pero ya se sabe, nunca es tarde si la dica es buena, en este caso en concreto nunca es temprano.
Besos a todas y abrazos para todos
Kikón

Anónimo dijo...

Amigo Kike, ten por seguro que no me has tocado ninguna fibra. Sólo llevo mal la insistencia y la pesadez. Claro que a eso, no hay quien supere al Pipita Angelutis. Ya sabes perfectamente que además este último día no era para echar cohetes

Aparte de buen profesional, has demostrado ser un tío en toda regla. Si yo me hubiera pasado, acepta también mis disculpas. Que no se diga que la gente de CRN no estamos hechos de buena pasta.

Y que conste que yo también te deseo todo lo mejor para esta Navidad y para después... y nunca mejor dicho y deseado

Y un día te pongas como te pongas, te invito al cine. Ja ja ja

Me sumo al abrazo para todos y todas

Amigo CONTROLADOR DE COMENTARIOS, prometo reprimirme durante unas cuantas horas... Vale, en 3 días no escribo. Ja ja ja. Un saludo por tus buenas intenciones y labor intermediadora, no están las cosas ni los tiempos como para no valorar los buenos gestos

Anónimo dijo...

¿Qué navideño te pones ya no Kike?.
A ver quien dice que eres un sinverguenza del número uno.

Chino

Anónimo dijo...

Mi querido Kikón, mis cánones están perfectamente gracias por preocuparte.
un beso.
José luis, siempre firmo abajo.
Si te digo guapo bien dicho está, pobre de aquel que no pueda ver más hallá.
un beso muy fuerte, guapo!
Mayte

Anónimo dijo...

vale jose pipita vazquez ya puedes comentar cuanto quieras es de sabio rectificar, mayte 2 horas sin comentarios por decir guarrerias, y nada no se puede decir todavia FELIZ NAVIDAD ni nada de eso ok? es demasiado pronto para esas cosas, ya abrire la veda.
EL CONTROLADOR DE COMENTARIOS.

Anónimo dijo...

Mayte, que Dios o quien sea menester, te guarde esa mirada para contemplar a individuos como yo. En todo caso, muchas gracias. Eres un encanto... y Angelillo un magnífico complemento.

¿Sabías que ahora me llama Pipita Higuaín? Yo no le pienso poner mote hasta que me autorices.

Sois una pareja muy maja. Os quiero

Mayte dijo...

José Luís, quedas autorizado.
"Controlador de comentarios" cada uno que felicite la navidad cuando crea conveniente, no te parece?