29/4/08

jijiji

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¿alguien sabe donde mira juan angel?

Anónimo dijo...

y Chus, dónde mira???

Anónimo dijo...

siiiii, se estan mirando el uno al otro...están enamoraaaaoooosssss!!!!

Anónimo dijo...

Perrea Perrea...............

Anónimo dijo...

Chus tienes cara de vicio

idem dijo...

Niños y niñas: la vasca ya se vuelve a tierras puertollaneras y en mi lugar ya viene la esperada periodista para la capi. Es Soraya, tratarmela bien que es majaaa! (vamos, como yo). Deciros que ha estado guay estar con todos en Ciudad Real y que me he llevado muy buenos ratos con muchos de vosotros!No lloremos, siempre nos quedará Paris y algunas ruedas de prensa.. je,je. O la famosa cena que se ha de quedar... Muxus a todos, la vasca de Puertollano.

Anónimo dijo...

Eso eso... para cuándo esa cenita con sus correspondientes copazos?? Y nada de irse en mitad de la fiesta, eh Rhode? jiji!!

idem dijo...

Oyeeee! Pero qué fama me pones!Que soy de Bilbao, recuerdalo, y para mi las juergas son juergas, eh? Si hay que aguantar se aguanta... Besos

Anónimo dijo...

Y YO Q SIGO PENSANDO Q EL MANFRED ESE ESTÁ MUY, PERO Q MUY BUENO

Anónimo dijo...

pues tu eres tonta hija, porque menudo prepotente que esta hecho y si eres tu manfred tb eres tonto hijo

Anónimo dijo...

di q si con un par de huevos, q se lo tiene muy creido

Anónimo dijo...

Mira la Marita, con cámara o sin ella, sigue igual de bella, jejejejeje! eres la caña tia, no cambies!

Anónimo dijo...

pobre manfred, tampoco es tan mala gente!!! es un chulito, pero tiene su punto, es buena gente!! sus admiradoras, coño!!!!

Anónimo dijo...

Como empecemos a opinar sobre los compañeros de ese modo vamos a tener a Mayte revisando cada dos por tres los comentarios y nos vamos a cargar la página que con toda buena fé hizo pa la peña del curro.
Aquí mas o menos sabemos que opinión tenemos unos de otros así que no echemos mas leña al fuego(y menos firmando con anónimo).

Por cierto, a Manfred hay que conocerlo.

Háganme el favor de ser felices!!!


ONE.

Anónimo dijo...

Manfred, no t preocupes q nosotras t follábamos!!!ni caso a los comentarios absurdos. Sigue con el inglés, q t irá bien, jajaja, y sino yo concozco a una, q tngo al lado, q t enseña inglés y a conducir si quieres, ok??