2/4/08

El guapete de Manfred


Más de una me dará las gracias por ésta foto...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pues tampoco es para tanto el chiquillo....

Anónimo dijo...

GRACIAS!!!!tu si q sabes mayte lo q es bueno, jejejeje!!!!ese manfred wapo

Anónimo dijo...

Mala, mala, mala, malita, mala....así es como me pones!!!jejejeje

Anónimo dijo...

Si, mu guapo pero mejor sin las gafas de sol.. enseñanos más tu mirada felina, Manfred! ja, ja.

Anónimo dijo...

con gafas o sin ellas está bueno el chiquillo, xo lo malo es q lo sabe....

Anónimo dijo...

hombre, es normal, yo si me mirara en el espejo y se reflejara un manfred, sería inevitable ser consciente de la belleza de mi rostro.. no? jejejeje!!!!
manfred, dedica algo a tu club de fans que es un poco numeroso...
(fdo: una de las presidentas)

Mayte dijo...

Bueno bueno tendré que decirle al Manfred que entre en la pagina y dedique unas palabritas a su club de fans

Anónimo dijo...

no que no lo haga por dios noooo....