24/4/08

Animo!!


Un besazo guapa que llevas unos dias decaidilla. Animo!!! que vales un monton

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Decaida mi elena???
pero como puede ser eso??? elena no puede estar decaida porque es una de las almas de estos costaleros de la información. un besazo guapa y a tirar palante. que vales mucho. oscarín

Anónimo dijo...

Quijoteeeee, Sanchooooo, Sanchooo o, Quijoteeee, no me lo puedo creer como va ha estar triste mi Quijotilla, pues mal muy mal, asique ya te estas riendo , que como te vea y tes triste te caneo, pues nada wapa a sonreir que son dos dias muxos besines

idem dijo...

Reina mora! Que no se diga, no voy a copaiar a Oscar diciendo que lo vales mucho, (aunque es cierto), asi que te mando un abrazo mu grande de la vasca de Imás y decirte que aunque las penas no se vayan emborrachandose, se van mirando la botella medio llena y no medio vacía.. Te lo dice una que esta semana ha tenido que recordar este mañido "consejo" para intentar sacar una sonrisa... Besos,rhode.

Anónimo dijo...

Elena.... q no me entere yo!!! ¿Qué haríamos sin ti en las ruedas de prensa?? Si siempre estás animando el cotarro, que sin gente como tú, qué sería de esta profesión??? jeje!!!

Por cierto, ya podemos ir quedando a tomarnos unas birras o lo que haga falta, que necesitamos un poco de relax y vernos las caras sin unos micros y unas cámaras por delante (si son de fotos se aceptan).

Un besazo muy grande niña!!!

ejica dijo...

Joer, qué de comentarios... Muchas gracias gente, la verdad es que sí he estado un poco chof esta semana, pero bueno, como se suele decir después de la tormenta llega la calma así que RESURGIRÉ DE MIS CENIZAS CUAL AVE FÉNIX!! jajaja!!

Muchas gracias otra vez por vuestro comentarios chichos, me han animado un montón.

Por cierto, para cuando esa juerga que tenemos pendiente?

Besos a todos!!

idem dijo...

Después de ver a qué ritmo te bebías ayer las cañitas, me das miedo verte en una noche de fiestuki.. je, je. En vez de preguntar cuándo, vamos a poner fechaaaa ya, que sólo me queda una semanita de trabajo en Ciudad Real, después vuelvo a Puertourraco -como dicen algunos-.
Me alegra verte como el Ave Fenix!
Besos, Rhod.