2/3/09

Parejas

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Silvia, tan guapetona como siempre. No soy cobarde, soy prudente. Ja ja ja

Mayte te quiero

Anónimo dijo...

¿Mayte te quiero? No pierdes oportunidad ehh!! Cualquier comentario que escribes en este blog va acompañado del oportuno piropo o declaración de amor a Mayte, y luego vas de modosito diciendo que no quieres subir al periódico... ay ay

Anda aplícate esta frase que seguro que sabes de que película es.

"No quiero necesitarte...porque no puedo tenerte". (Y como no sepas de que película se trata ya son dos pruebas que me confirmarán que no eres tan apasionado al cine y es tan sólo una excusa para esconder tu adicción al sexo femenino. Mira ya me salen frases de películas como a ti, "soy un yonki del amor". Dios mío!!! tanto leer tus parrafadas se me está contagiando algo)

Anónimo dijo...

Ja ja ja... Eres una chavala la mar de maja, guapetona y graciosa. Con razón me apasionáis tanto las mujeres

Amiga Silvia, eso que me preguntas sí que es una provocación en toda regla, pero como me van los retos, ahí va la respuesta. Es de una de mis películas favoritas de los tiempos, de uno de mis dos directores favoritos y de uno de mis momentos favoritos... LOS PUENTES DE MADISON ¡Bingo! Ji ji Ji (utilizo prestada tu onomatopeya) No habré llorado veces viendo esa joya del incombustible Mr. Eastwood. Por cierto Silvia, con esta frase has ganado 100 puntos en la clasificación general de chicas estupendas

Te das cuenta Silvia, aunque os parezca pedante a muchas (también a muchos, pero me preocupáis menos), con toda la razón del mundo por cierto, todo es cuestión de ir conociéndose.

Tú también me pareces un encanto. Sois unas cuantas las que lo sois... y sólo una vida por vivir (frase "eastwoodiana"). Ji ji ji.

Desde el respeto más sincero y profundo, cuenta con esa invitación al cine el día que quieras

Y conste que mi pretensión (eh, Mayte)no es ser un provocanovios (claro que a veces sirvo para poner a prueba la verdadera solidez de las relaciones, ja ja ja), aunque podría, porque tal como le espeta Robert Redford al Barón Blixen en MEMORIAS DE ÁFRICA, cuando éste le requiere permiso para quedar con su mujer, el rubio norteamericano le replica: "Ya lo hice, se lo pedía a ella y me lo concedió".

Otra frase memorable de esta eterna película: "No hay nada malo en arriesgarse si quien paga es uno mismo"

Besotes castos

Anónimo dijo...

En todo caso Silvia, eres un poco "perversilla" o algo "malota" por 2 motivos: Por espetarme lo de la aplicación de la frase y por esa anterior prueba, que no está demostrado científicamente que esa película exista. Ja ja ja

Muchos besotes

Anónimo dijo...

La frase de MEMORIAS DE ÁFRICA, en vez de "pedía" es se lo "pedí a ella". Mis pensamientos suelen ir más deprisa que el teclado. Ja ja ja.

Anónimo dijo...

Esto confirma que los polos opuestos se atraen. Él es un tío estupendo...y ella...polo opuesto.
Reta tío, abre los ojos!

Sylvia dijo...

Gracias anónimo!!