2/3/09

De camarera

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he quedado sin palabras b... Hola Mayte, ¿qué tal? ¿cómo te encuentras?

Mayte dijo...

Sin palabras? X fín!!!
Me encuentro vieja y usted?

Anónimo dijo...

Muy rejuvenecido viéndote a tí. La próxima vez que te vea te pido una pinta y que me la pongas tú.

Chúpate esa... francesa!

Anónimo dijo...

yo tambien soy admirador de mayte y reconozco que está cada día más guapa...
pero no lo digo tanto coño¡¡¡


Angelito
Reportero campero

Anónimo dijo...

Guapaaaaaa

Anónimo dijo...

Tiene razón Ángel, no hace falta que lo diga tantas veces, para eso ya estamos otros. Bombonazo!

Anónimo dijo...

Decir guapa o bombonazo es quedarse corto.

Fdo. Angelillo (el novio del bombonazo, que a nadie se le olvide)

Pte. Plataforma por una foto del Chato YA!!!!!!!!

Mayte dijo...

Lo que faltaba!! no le sigais la corriente a José luis x Diooooooos
Ah! os quiero por buenos compañeros y buenos mentirosos
José luis para! o la próxima vez que vayamos al cine te quito la palomitas.

Anónimo dijo...

Mayte, g...rrr

Angelillo, por una vez totalmente de acuerdo. Eso es un chulazo como Dios manda, defensor de su chica

Plataforma por una foto de Angelillo ¡ya!

Anónimo dijo...

Clase, estilo, personalidad, son algunos de los adjetivos que se me ocurren al ver esta foto,y por supuesto me sumo a lo de "BOMBONAZO" jejeje.
Un beso
Kikón

Anónimo dijo...

Ya está un cabrón que yo me se haciendo la cama.

Chino Mandarín.

Anónimo dijo...

ADIVINANZA: en este circulo que tego en la mano, va a salir mi nombre (en dicho circulo sale el nombre de CHINO CAPUCHINO) ¿de quien se trata? jajaja
Por Cabron
Kikón

Anónimo dijo...

a ver si t peinas algún día...

mariano dijo...

Hola Mayte, Laura dice que le gusta la foto, y solo por eso te hago el comentario.

Mayte dijo...

Hola Mariano!!
Dale un besazo mu fuerte a Laura por tener tan buen gusto, jijiji