13/12/08

Matrix


Parece ser que nuestro José luis ha cambiado de look y ahora va repeinaito to patrás

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jose luis lopez vazquez-pipita higuain-kianu ri el galleguiño el hombre con mas apodos que ha pasao por CRN, si señor eres el mejor.

Anónimo dijo...

Una pasada tu foto Mayte. ja ja ja. Una mezcla de Matrix, Spider-Man y

Ja ja ja... eres grande Anónimo, trabajador, brillante en lo profesional y, lo que es aún más importante, generoso y gran persona. Un gran corazón sí señor, eso sí, un moscardón cojonero de mucho cuidado.

Siento no haber sido un poco más pelota. Ja ja ja. Bromas aparte, soy sincero

Sois una pareja la mar de maja... y el Chato el contrapunto ideal. Os quiero. Feliz Navidad.

Mayte: Te habrá contado Angelillo la pieza guay guay que estamos haciendo para el informativo navideño de CRN sobre la Navidad en el cine. Se verá de todo: LOS TELEÑECOS, EL PATO DONALD, MUJERCITAS, ¡QUÉ BELLO ES VIVIR!, NAVIDADES BLANCAS...

Anónimo dijo...

CRN SE VA A CAGAR CON LA SGAE COMO OS PILLE PIRATEANDO PELÍCULAS ¡¡¡¡
QUÉ MULTAZO, Y NO ESTÁ ALLÍ EL HORNO PA BOLLOS
¡¡ PIRATAS ¡¡¡

Anónimo dijo...

La SGAE que se dedique a dar facilidades para que la gente joven pueda acceder a la cultura. Y no continuo, porque me he prometido no volver a seguir polemizando sobre el tema.

Teddy Bautista...

Anónimo dijo...

la SGAE que me la coma entera!!!

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja, me parto con la foto de Don José Luis, muy buena mayte!!
Hace mucho que no entraba en el blog, pero veo que Don José Luis sigue con su brillante zalamería habitual hacia sus compañeros de trabajo, especialmente del sexo femenino.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno Ec... perdón, así que ahora se me va a los gemelos hongkoneses hermanos Pang, a Oxide más bien (margina usted a Danny Pang, allá su conciencia familiar...), los que me hicieron dar respingos en el salón de casa y en el cine con WHO IS RUNNING?, THE EYE o THE EYE 2.

En algo coincidimos, en tres cosas esta vez, en que la foto es muy buena (el montaje de primera, en mis zalamerías con las féminas (mientras seamos corpóreos hay que aprovechar, tenemos toda una eternidad ectoplásmica para ponernos a parir)y en que se parte con la foto (yo también)

Tenga vuecencia una esplendorosa Navidad.