18/12/08

Compi nueva-Esther

18 comentarios:

I. Ballestero dijo...

y hacía como que copiaba algo muy interesante que, en realidad, no va a poner en el periódico, jeje

Anónimo dijo...

Que alguien le explique a Ballestero el significado del refrán: "Mucho pollo para tan poco arroz". Quizá así desista en su empeño.

Anónimo dijo...

Esta chica me vuelve loco, y lo mejor la carita de "traviesa" que tiene.
me encanta.

Anónimo dijo...

Oyes calma, que esta compi es la mas maja de todas, porque ademas deaja es de puertollano, Ariba puertollano, puertollano capital, jejejeje en fin gente que ya he vueltooo!!!!!!!!!!! un saludo a todos y a nuestra compy ester

Anónimo dijo...

y que tiene que ver que sea de Puertollano?

Anónimo dijo...

Pues que ademas de ser maja por naturalezael ser de puertollano la hace Mas Mejor, jeje

Anónimo dijo...

a algunos d puertollano lo q les hace falta es menos comentarios y más currar!

Anónimo dijo...

Y algunos deberían ir menos al bar y dejar de utilizar el cigarro como medio de escaqueo en el curro...

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, me hace gracia los comentarios de la gente que se esconde en ANONIMOS, mira anonimo, los de puertollano y los del resto de españa hacemos lo que nos da la gana, por eso estamos en un pais lebre y segundo, en mi tiempo libre, con mas razon.
Porcierto, que nose si me equivico, pero en mi trabajo cumplo, hasta estando enfermo, asique a mamarlaaaa porque si lees mis comentarios es porque tambien te metes aqui. Asi que curaaaaa perr@

al resto de gente normal un saludo

Anónimo dijo...

carlos se nota que has vuelto eres el mejo con diferencia en cuanto a lo de no currar si me la quiere mamar a mi tambien para que se entretenga mas todavia ya sabes, carlos si curra o no curra es problema suyo aunque yo se que este chaval lo de no currar no lo conoce no lo defiendo mas porque el solo se vale, y tu nenaza anonimo antes de decir esas cosas que seguramente son injuras que echas por esa boca-esparto que tienes que tener enterate de por qué a veces no se puede trabajar al 100 por 100, gilipollas que eres un gilipollas, Carlos lo dicho a emborracharnos como el viernes jajajja ya sabes quien soy y para el anonimo soy PiPo, ok?
1 abrazo Carlos, y a todos mis buenos compis!!!!

I. Ballestero dijo...

Me atizan en el foro del Manchego, me atizan en el blog de Mayte... yo creo que el deporte rey de Ciudad Real es atizarle a Ballestero, jejeje, pero bueno, como dicen en mi tierra, 'que hablen de uno, aunque sea mal'

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
I. Ballestero dijo...

Tienes razón Anónimo... (buen nombre el que te pusieron tus padres, aunque un poco manido...). Además, últimamente me estoy acostumbrando a que me aticen y oye, como que empieza a gustarme...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Anónimo, después de escribir un comentario explicándote la diferiencia entre chat y blog, de explicarte como los adultos no despotricamos contra los demás compañeros, de explicarte que clase de personas se esconden detrás de un anónimo que insulta hasta lo mas sagrado que son las madres...He decidio borrar tus comentarios porque si ati no te da verguenza a mi sí. Lo siento y espero que tengas unas agradables navidades aunque viendo tu mal genio tiene que ser gloria tenerte al lado en estos días difíciles para muchos
MAYTE