24/5/10

Al filo de la noticia

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hostias jajaja ni me habia dado cuenta mayteeee!!!
jajajajaja a ver pa que hacemos estas cosas si no las valoraaan luegoo!!!!
gracias mayteee muy buena foto me gusta muchooo!!!

Anónimo dijo...

si estoy yo ahi en vez del pequeño de los maalagones te doy una hostia y te tiro pa dentro

Anónimo dijo...

sé quien eres, y te quiero por lo que dices......

Angelito Reportero campero dijo...

el pequeño de los malagones...
que bueno... pero ten cuidado pipo, que te vas a caer al pozo como Bart Simpson...

Anónimo dijo...

que buen capitulo de timi otul o como se escriba jajajaja

Anónimo dijo...

si angelito hijo, el pequeño de los malagones (que pa eso es el de menor edad, no seas mal pensao, jjejje). por lo demás, pipe ya está en un pozo, pero ilusionante, eso sí

Anónimo dijo...

si angelito hijo, el pequeño de los malagones (que pa eso es el de menor edad, no seas mal pensao, jjejje). por lo demás, pipe ya está en un pozo, pero ilusionante, eso sí