8/8/09

Sólo tenemos una becaria, pero de calidad

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole la becaria. Contrato indefinido ya!

Anónimo dijo...

Hay algunos que no tenemos ni un@

Sunshine dijo...

Al natural también esta muy bien.

SUNSHINE :D dijo...

Al usurpador de identidades, y con esto
me refiero al que ha firmado como "Sunshine", indicarle que me hace mucha
ilusión saber que tengo una Groupie en
los blogs pero que le estaría tremenda-
mente agradecido si dejase mi nick para
mi uso personal y si le falta creativi-
dad para hayar uno que me escriba y le
estaré tremendamente agradecido. Mi mail
es el siguiente:
vaya_si_hubieras_nacido_con_el_cordon_umbilical_enrrollao_al_cuello@sinrencores.com

PD: Se donde vives y quien es tu madre
por que la veo todas las noches en la
rotonda del eroski.

Un saludo

SUNSHINE :D dijo...

UY!!! Se ha cortado la dirección de
correo a donde mi Groupie me puede
hacer las consultas perinentes. Ahí vá:

vaya_si_hubieras_nacido_con_el_cordon_
umbilical_enrrollao_al_cuello@sin-
rencores.com

PD: También me puedes enviar dudas
sexuales del tipo... Es mejor si te
circuncidas a la altura del cuello.
OH... Es mejor practicar el griego
con un botella de butano y prefiero que
lo hagas con una hormigonera. Cosas de
ese estilo puedes tratar conmigo por que
soy muy tolerante con las personas que
han decidido compartir su vida con
alguien de su mismo sexo. Un saludo.

SUNSHINE dijo...

A proposito de la becaria...

Anónimo dijo...

Viva la becaria! oé! jajajaja
GRacias Maytee!!

moonshine dijo...

Este Sunshine está peor de lo que pensaba, tres comentarios en menos de diez minutos, y otro con su nombre en el que dice que no es él....da un poco de miedo.

¿Desde que guardería escribirá?

weicongo dijo...

maravillosa

Anónimo dijo...

Me he enamorado. Mayte informame si tiene novio o si esta soltera y sin compromiso.

ejica dijo...

jajajaja!!! a esto se le llama una foto con éxito!! Ves Mayte como no tenemos el blog abandonado??

Besejos coperos!!!

Becaria dijo...

En vez de tanto anónimo.... nombres!! que así es muy fácil!!

Gracias por la parte que me toca!

Anónimo dijo...

la becaria es de calidad!!!
un beso guapa
desde las filas coperas

Juan León dijo...

El Sunshine por tal y como escribe me da la impresión que está enamorado hasta el tuétano de esta chica. Es una lástima que se esconda en el más cobarde de los anonimatos y no firme con su nombre y apellidos, quizas por miedo a ser rechazado o porque ya tenga una novia. En cualquier caso veo que lo pasais bien y eso me gusta. Un saludo a todos.