6/7/09

Salto del tigre o de la grulla?

10 comentarios:

Nabil Ayouch dijo...

Don José Luis Vázquez, su aparación de nuevo en este blog es digna de mención. Mayte, le felicitó por su trabajo.

Me atrevería a decir que se trata más bien del salto de la grulla, aunque es sabido por muchos que Don José Luis preferiría hacer el salto del tigre en alguna alcoba.

Un saludo

José Luis Vázquez dijo...

Uufff que fuerte E... Explayante amigo.

Lo siento pero no pienso entrar más al trapo en sus culturetas referencias cinematográficas. Esta vez sobre el mejor y más perseguido cineasta marroquí, responsable de la estremecedora ALI ZAOUAL. Ja ja ja.

¡Cómo es E...! Que ya le tengo calado, pero como habrá comprobado, me suelo hacer el despistado últimamente. Ja ja ja

En todo caso, encantado de volver a sufrir sus puyitas y verdades como puños. El salto del tigre se me queda corto... el mío es una mezcla de tigre, samurai y cobra. Ja ja ja. Y no preferíría, lo ejerzo siempre que puedo, me dejan y es menester... en el fondo como a todos/as: guapos, feos, grullas o mariquitillas Pérez

Le deseo a usted unas espléndidas vacaciones.

Saludo y medio
Y Mayte, bombonazo, muchas graciassss por el regalito.

Anónimo dijo...

Ale, ya se a destapado la caja de pandora............

José Luis Vázquez dijo...

No se preocupe Anónimo, por mi parte, el "duelo" bimestral (una variante de LOS DUELISTAS "ridleyscottianos") que tengo entablado con Ectoplasma, siempre presto a buscarme las cosquillas, queda zanjado por esta vez. Supongo que hasta la próxima... Hasta que Ectoplasma vuelva a provocarme, a sacar la caja de Pandora. Ja ja ja...

J. L. VÁZQUEZ RETURNS

Anónimo dijo...

me da a mi que jose luis vazquez es el mismo que se reta y se responde para así soltar todos los nombres de cine y todos los tostones que suelta. nadie es tan sadomasoquista como para intentar sonsacar esos comentarios infumables.

FDO. Clara como el agua.

José Luis Vázquez dijo...

Anónimo, para infumables... y equivocadas tus reflexiones, pero si ello parece entretenerte, pues a especular... que es gratis. Ja ja ja

Seguro que sabes de sobra que no necesito de artimañás baratas, replicante de comentarios apolillados y de cobardes anonimatos

Respecto a que haya alguien tan sadomaquista, contéstese usted mismo, que ya veo no se pierde mis comentarios. Ja ja ja

Y en vez de clara como agua, ¿no serás espesa como el chocolate?

Bye bye alma de Dios

José Luis Vázquez dijo...

Venga, Anónimo, alma de Dios no me saque más de mis casillas, no ve que sufro. Barajo cuatro opciones sobre quien es usted: el propio Ect (para desvíar la atención, el único insensato que me hace caso), Cr.. y las otras 2 me las reservo, Flor de Té. Ja ja ja.

Pero que no le quepa ninguna duda que, al contrario que usted, siempre doy cara, nombre y apellidos. Qué cosa más triste esa de atacar a los demás amparándose en anonimatos. Por otra parte, define bien a quien la practica.

Y por favor, no se macere más leyendo mis comentarios. Ja ja ja.

Le digo lo que comentaba Scaramouche: "Nací con el divino don de la risa y con la convicción de que el mundo está loco".

Anónimo dijo...

MADRE MIA!!!!

Anónimo dijo...

parece una "GRULLA" en vez de una persona.¡QUE PENA!

José Luis Vázquez dijo...

Por Diosssss con los anónimos... que manifiestan una actitud... que el parecerles grulla resulta un alivio.

Deduzco que deben tener amplia y dilatada experiencia en ese terreno. ja ja ja.

Anda ya! Dad más la cara y sed más valientes, gallinitasssss. Cuánta escasez de recursos... encima desperdiciados.

Id más al cine!