7/5/09

Faltaban manos

12 comentarios:

Sylvia dijo...

A que hora acabasteis? Espero que por lo menos se diera bien la noche, ya que cambiaste a tu amada Mayte por dos rubias... si es que... las mujeres te pierden!!!! (Bueno y como pudimos comprobar también la cerveza, y el vino, y el lomo...)

Anónimo dijo...

Pooooooorrrrrr Dioooossssssss...!!!!!!



Fdo.Angelillo

José Luis Vázquez dijo...

Sylvia, creo que acabamos bien, la hora es lo de menos, que las mujeres me pierden -y a vez evito el compromiso- es un hecho. Y por supuesto, es infinita la variedad de atractivos que la vida ofrece. Por supuesto, tú una de ellas ¡El lomo impactaba! La chica rubia, Beatriz, era una doble casi mejorada de Cameron Diaz... y encima de León. Ha trabajado en la tele con Ramón García y Alonso Caparrós. Por supuesto, le di mi número de móvil, es a lo más que me atreví, y aunque hubiera llegado a más, a nadie, incluyendo lógicamente a los de esta web, se lo diría. Son actitudes de la vieja escuela.

Un besote y muchas gracias bombonazo por propiciar el encuentro. Te debo una

José Luis Vázquez dijo...

Angelillo, ese pooooooorrrr Dioooossss sobra, mi comportamiento hacia tu chica fue en todo momento exquisito. No pueden decir lo mismo el lomo, el chorizo y el queso que iban cayendo en mi buche. El viaje de regreso no lo recuerdo, creo que un Boeing del Aeropuerto nos dejó en casa.

Por una plataforma de Angelillo ¡YAAAAA!

José Luis Vázquez dijo...

Querida amiga Mayte Mucho: Esas batería de fotos que has colgado, con la celeridad del rayo, y alusivas a mi persona, todavía no se muy bien como interpretarlas... Como una venganza, una actitud despechosa (por mostrar públicamente mi afecto por el eléctrico Angelillo), un gesto verdaderamente afectuoso por tu parte, burlón (que ya sabes que eres una burlona conmigo... pero me gusta) o simplemente, una mera incontinencia gráfica.

Supongo que serás consciente que el escaso crédito que todavía me podía quedar, lo acabas de hacer fosfatina, amén de las pesadillas de mucha gente que acuda inocentemente a estos Costaleros.

No pasa nada, te sigo queriendo... castamente. Y en cualquier caso, y aunque no acabo de saber muy bien por qué, GRACIASSSS... Ja ja ja. ¡Cómo estaban el jamón y el vinito, eh!

Una vez cumplido lo profesional me lo pasé fenomenal. Tenías que haberle sacado una foto a Concha Cuetos, está espléndida.

Muchos besotes

José Luis Vázquez dijo...

Ah, la acumulación de copas, era por hacerle un favor a una dama, so pilla...

Bye

Sylvia dijo...

José Luis, yo encantanda de presentarte a quien quieras, ya sabemos que vas de timidito pero luego... tardas menos de un segundo en dar tu número de tlf jeje

Pero por supuesto que me debes una, me la apunto!!!

PD: Como era de esperar ya van tres comentarios tuyos en esta foto, y los que quedan no?

José Luis Vázquez dijo...

Van 4 comentarios Sylvia, no me queda más remedio que defenderme o justificarme. No había dicho ni pío y ya tenía no sé cuantas instantáneas y alguna directa... Ja ja ja. Lo de dar rápido mi número de móvil a las chicas, es una estratagema pero a la inversa.

Sabes de sobra que perro ladrador con chorizo y queso al lado, poco mordedor...

Anónimo dijo...

pinochooo, mentirosillooooooo, q no t gusta na mas q comer y charlar, tu boca no da a basto! jajaja.
Q os vaya muy bien! y siento no haberme despedío d algunos...

un cordobés

José Luis Vázquez dijo...

Ja ja ja... Tú si que me conoces. Ja ja ja. Sentí no poder despedirme de tí, Carlos. Ya sabes que el jueves fue un día chungo. Sabes que te deseo todo lo mejor. Pensaba llamarte, me pasó Sandra tu número de móvil

Como diría Gladiator, Fuerza y Honor. Muchísima suerte, de verdad. Viva Córdoba

Anónimo dijo...

Regular la bicicleta.................

SSRoman dijo...

Mira el Vazquez sera ke no sabe el tio! Siempre rodeado de chicas guapas y comida, ke bien se lo monta XD