28/4/09

Wauuuu


Gracias Kikón por este robado-posado
Besotes

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Don José Luis Vázquez, me ha llevado algun tiempo estudiar y reflexionar sobre esta fotografía,(ante todo aquí encajaría estupendamente el título de la película "El ave fenix resurge de sus cenizas")porque hacia tiempo que no veiamos una foto tuya, se nota que tienes influencias sobre la administradora del foro.
Dicho esto, he llegado a la conclusión que no me extraña en absoluto la cara de extrañeza y sorpresa que reflejas, ya que posiblemente nunca podrias haber imaginado que mayte ti tirase un beso (ficticio)aunque fuese a una cuarta de ti.
Firma:Takeshi Kitano

José Luis Vázquez dijo...

Ectoplasma, ¿quién te ha dicho que ese beso era ficticio? No deberías obligarme a matizar que las fotografías captan instantáneas... posteriores o anteriores. No tienes remedio, Ectoplasma, en tu desesperada cruzada por buscarme las vueltas. Menos mal que me haces gracia, claro que si fueras mujer sería el colmo. Por cierto, no te pierdas la última de Kitano, todavía sin estrenar en España, AQUILES Y LA TORTUGA. Sé feliz. Respecto a la película "El ave fénix resurge de sus cenizas" la desconozco, supongo que está pendiente de estreno. ja ja ja. Sí conozco la estupenda EL VUELO DEL FÉNIX, la fetén, la primera versión de Robert Aldrich de 1.968

Ectoplasma, saca mis peores instintos, aquellos que provocan que mis misivas vuelvan a resultar extensivas

Firmado: CLINT EASTWOOD VÁZQUEZ

Anónimo dijo...

Ay D. José luis, simplemente quiero hacerte dos puntualizaciones.
1. Cuando dije que era el título de una pelicula, no queria decir que fuese una pelicula real y mucho menos comercial,me referia metaforicamente a tu renacer en el blog con una foto, por lo tanto era una pelicula ficticia referida a ti,osea mi dedicatoria hacia tu persona.
2. no creo recordar haberte dicho nunca que fuese chico, tampoco que fuese chica, aunque tu sigues refiriendote a mi en género masculino, lo dejo a tu libre imaginación.
Firma:Wong Kar-Wai

José Luis Vázquez dijo...

Ja ja ja, si sé quien eres 2046. o eres A... o eres M...

Saludos mil, majete, si eres A...

Y si eres M... besotes castos

Pero lo siento, eres chavalete

Conste que a A... apenas le he tratado, mientras que a M... la conozco un poco más

Buen puente en todo caso, a cualquiera de los dos.

PD: Entendí lo de la película ficticia, pero me quise hacer el graciosete y el pedantón como siempre, Don Casper

Anónimo dijo...

Esto va a dar para rios y rios de comentarios ...............

Anónimo dijo...

Estimado anónimo, bienvenidos los rios a los que haces comentarios, eso sí, que sean a poder ser de aguas mansas, que las turbulentas siempre llevan a la deriva todo aquello que encuentran a su paso.
¿No opina usted lo mismo, Don José luis?
fIRMA :Baz Luhrmann

José Luis Vázquez Gutiérrez dijo...

Totalmente de acuerdo con usted, Don Ectoplasma, Baz EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE Luhrman. Nosotros creo que somos gente civilizada y tan sólo pretendemos pasarlo bien. Y quien no participe de ello, pues con no leernos... punto y pelota

Saludos puenterso

Anónimo dijo...

¿sabe usted que frase quizas vendroa bien en estos momentos D. josé luis? "Mantén cerca a tus amigos pero aun más cerca a tus enemigos" de el padrino creo recordar.
Porlo tanto ahora firmaré como : El padrino

Anónimo dijo...

O esta otra D.José luis "Pueden que nos quiten la vida pero jamás nos quitarán la libertad"
Firma:Braveheart

José Luis Vázquez dijo...

Magníficas y certeras frases, Don Vito, ambas las suscribo

José Luis Vázquez dijo...

... aunque corren tiempos muy difíciles para la lírica y para las libertades. Se requiere un puntito de cinismo y no analizarsse en exceso... para sobrevivir. Clint Eastwood Vázquez dixit

ECTOPLASMA ORIGINAL Y AUTÉNTICO dijo...

Hacía mucho que no entraba en este blog y no salgo de mi asombro. Me está suplantando un ECTOPLASMA FALSO utilizando una ampulosidad que no es digna de mi retórica!!!

Estoy sumamente enfadado y como descubra quién se hace pasar por mí le batiré en duelo, y no dudes farsante que obtendré la victoria.

No sé como te has atrevido a usar mis artilugios lingüísticos y a dirigirte así a Don José Luis Vázquez, hay que ser más original en esta vida.
Nos veremos

José Luis Vázquez... creo dijo...

Bueno la verdad, es que yo tampoco soy José Luis Vázquez, sino uno de los dobladores de los replicantes Nexus 6, utilizados en BLADE RUNNER, de ahí que algunas de mis misivas, resulten incomprensiblemente breves.

Ah, también alguno de los escritos ectoplásmicos, creo que son míos, pero me pasa como al protagonista de MEMENTO

No somos nadie!!! (pésima película de Jordi Mollá como director)

José Luis Vázquez... creo... dijo...

Buen golpe de efecto, Ectoplasma...

Lo de la prosa ampulosa me ha dejado para el arrastre.

Materialícese bien

Saludos