24/2/09

Balance de blancos

37 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se está quedando calvo Manfred? Hace tiempo que no voy por Ciudad Real pero en esta foto se le ve con muy poquito pelo...

Anónimo dijo...

Mayte, ¿cómo no van a pensar que al final hay algo entre nosotros? Pero no olvides que trabajo con tu noviete noviete (la repetición es un guiñó)

¿Por qué este ensañamiento conmigo y con las pobbres almas que se acerquen ingenuamente al blog?

Vale, pues ahí va... A Dios pongo por testigo que lo pienso y lo juro... ¡Eres un bombonozao, me pareces una mujer tremendamente sensible y atractiva y... no sigo, porque me conozco!

Ahí va esa... marquesa

Nota: No tengo el gusto de conocer a Patricia, pero le puedo asegurar (como ella supondrá), que calvo o no calvo, Manfred sigue siendo un sex-symbol para las mujeres (y desconozco si para algún hombre). Un buen tipo y un todoterreno

Anónimo dijo...

Ah... Mayte, eres un encanto. Te quiero. Y a Angelillo también (ja ja), de otra manera pero también. Tío salado y ocurrente donde los haya

Anónimo dijo...

Hombre manfred....
Cuanto tiempo.... tengo ganas de unas cañejas contigo....
a ver si te llamo un día de estos....
Doctor Manfred ... un abrazo

Fdo. Angelito
Reportero Campero

Anónimo dijo...

aqui cada tonto con su temaaa.....

Anónimo dijo...

gracias por lo de tonto amigo... no sabía que tuvieran los culipardos tan buen concepto de mi

Fdo. Angelito
Reportero Campero

Anónimo dijo...

Y dale con lo de faltar al personal. Más cine, amor y buen orujo de hierbas y no tanto faltar... y menos aún escondidos tras anónimos...

Anónimo dijo...

Don José Luis, buenas tardes tenga usted, hacía mucho que no entraba por este blog pero veo que nada ha cambiado. Usted sigue intentando engatusar a Mayte y ella sigue mostrándonos sus fotografías para que usted pueda solazarse con su habitual retórica.
Deje usted de intentar ligar de forma tan descarada, donde ha dejado usted su costumbre de tirarle los tejos a todas las feminas? Está centrándose demasiado en una y las calabazas serán más dolorosas.

Tenga en cuenta esta frase, que no dudo que sabrá a que película pertenece.
"No me acuerdo de olvidarte".

Anónimo dijo...

me alegra Jose luis verte otra vez por el blog, aunque mayte lo tenga tan olvidado ultimamente, como se dice en mi pueblo Seluis!!!un abrazo!!!
ah soy felipe

Mayte dijo...

Querido José Luis
Ya nos veo casados por la iglesia, por supuesto, con todos los chatines correteando por el jardín...
jajjajajaja
menos cachondeito que me puedo vengar.
Aún así te mando un beso (con o sin lengua a su elección queda) y un fuerte abrazo a pesar de sus cachondeitos

Anónimo dijo...

No por favorrrr, Ectoplasmaaaaa otra vez! Y quede constancia, que no me cae nada mal, aunque no me lo ponga nada fácil con su prosa prusiana.

Por una vez ni retóricas por mi parte (eso sí, no me pida que deje de escribir en torrentera), ni entraré al trapo cinematográfico-cultural (hoy me he levantado liviano y superficial)

Vale, está bien, no lo he podido evitar, me puede mi condición. Reconozco que YI YI me encantó (está en la Biblioteca Municipal) y el Premio en Cannes en el 2000 al mejor director, me pareció justo: ¿Y Ecto... por qué me cita una de mis frases, de una de mis películas y de uno de mis directores de cine favoritos de los últimos tiempos? MEMENTO del gran Christopher Nolan

No siga poniéndome más a prueba, desista alma de Dios. Lástima que no sea mujer, estaría intentando salir con usted


Solácese con las fotos, hombre de Dios


Mayte, a Dios pongo por testigo... que juro no saber si volveré a pasar hambre, pero que te quiero, me gustas y me caes fenomenal, es tan cierto como que el Chato es un perro. De cachondeítos nada monada, no lo hago ni con los que me caen mal (ya sabes, soy tan directo como un elefante en una cacharrería), cuanto menos de la gente a la que aprecio y quiero. Bombonazoooo ¿A qué venganza te refieres? ¿Será dulce? Ja ja ja. Ufff... he aguantado todo un párrafo sin nombrar a quien ya sabes. Si algún día lo dejas, me pido primer... Mira que me caes bien... Qué suertudos son algunos, pero que no se despisten, eh... El loco cinéfilo gallego del antifaz podría atacar de nuevo.

Pipe, eres un tío de ley. Me lo paso fenomenal contigo en las coberturas puertollaneras (y en las que no también)cuando nos dejan en evidencia en los plenos. Ja ja ja.

Disculpas por haber sido tan breve
¡Viva la VIDA... y al filo de la navaja más!

Anónimo dijo...

Ectoplasma, ¿esa frase de qué película era...? ja ja ja. Disculpa el chiste facilongo y privado

Anónimo dijo...

Por cierto, triste y desoladora película YI YI. Nada recomendable si se atraviesan momentos tristes o deprimentes

Anónimo dijo...

Y todo ha comenzado porque daba la imprensión que Manfred se estaba quedando calvo...

Manfred ha delegado en el menda, para comunicar a sus fans que sigue gozando de buena pelambrera (ejem!)

Anónimo dijo...

Prefiero a José Luis que tiene mucho mejor pelo.

Anónimo dijo...

Caray Patricia ¿nos conocemos? ¿te gusta el cine? Ja ja. Disculpa pero no estoy acostumbrado a los piropazos -con toda justicia, todo hay que reconocerlo, ante todo sinceridad- de las chicas.

Pues nada, pareces simpatica, mujer y si ya me dices que te gusta el cine, cuenta con mi amistad.

Besotes castos

Anónimo dijo...

Hola José Luis, creo que no nos conocemos. Odio el cine, creo que las aventuras tiene que vivirlas una misma pero vamos respeto a quien prefiere pasarse la vida sentado delante de un monitor comiendo cubos de palomitas aunque a veces pienso que me encantaría pegarles unas cuantas voces. A mí lo que realmente me gusta es la fiesta. Ya sabes... bailar, beber... Y fuera de eso me apasiona la fotografía y el periodismo.

Anónimo dijo...

Qué rabia Patricia, acabo de eliminar todo el amplio texto que te acababa de escribir. Las nuevas tecnologías a veces tenemos serios enfrentamientos

Más o menos te decía que creo que no, que yo tampoco te conozco, pero que estaré encantado de hacerlo algún día si es menester.

Me parece estupenda esa pasión tuya que advierto por la vida, como yo también entiendo que debe ser. Por supuesto el cine nunca será comparable, pero sí puede enseñar y proporcionar conocimiento ¿No ha habido una película en toda tu existencia que alguna vez te haya conmovido? Piensa que tiene paralelismos con la fotografía. Se trata también de capturar instantes (aunque sean representados, hay mágníficos fingidores) pero en movimiento. Permíteme que te recomiende 2 actuales, SLUMDOG MILLIONAIERE y EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON. Y otra amable, rítmica, positiva, relacionada con tu afición por el baile, SHALL WE DANCE? (¿BAILAMOS?)

Conste Patricia, que no pretendo vacilar ni utilizar este "foro" como un buscador de parejas, aunque sí es cierto que últimamente tengo cierto complejo de Elena Francis. Ja ja

Sabes lo que pasa, eres mujer, me pareces simpática y encima me has hecho gracias, y eso ya me pierde...

Bromillas aparte, si algún día decides darte un paseo por los estuidos de CRN o quieres llamar por teléfono, serás bienvenida por mi parte.

Te adjunto mi mail, pero no dar pávulo al personal: jlvazquez@crn.es. Ahí cuenta con un aspirante a amigo.

Tienes un bonito nombre que ha inspirado un precioso mambo de Pérez Prado y una simpática película. Ah, y si algún día decides cultivar la afición al cine, ahí te señalo de muestra una selección de películas sobre el mundillo periodístico: EL AÑO QUE VIVIMOS PELIGROSAMENTE, YO CREO EN TÍ, DETRÁS DE LA NOTICIA, EJECUCIÓN INMINENTE, EL GRAN CARNAVAL, PRIMERA PLANA, LUNA NUEVA, BAJO EL FUEGO, LOS GRITOS DEL SILENCIO, ENVIADO ESPECIAL, SUCEDIÓ EN CHINA, AL FILO DE LA NOTICIA...

Un par de cuestiones para finalizar. Si no te resulta impertinente ¿de dónde eres? ¿conoces Galicia y el orujo/aguardiente de hierbas?

Bye Patricia, sigue aferrándote a la vida con intensidad.

Anónimo dijo...

te falta LA CORTINA DE HUMO... e incluso tiene su punto PRIMARY COLORS...

Anónimo dijo...

Admitido WENCES, he dejado sin poner decenas. La de PRIMARY COLORS es en exceso localista y a ratos se hace pesadota.

Pero por aportar otro ramillete más (el primero que he aportado es de división de honor, ni una sola tiene desperdicio) TODOS LOS HOMBRES DEL PRESIDENTE, AUSENCIA DE MALICIA, TAMBIÉN SOMOS SERES HUMANOS, TERRITORIO COMANCHE (aunque tire a discretita), NETWORK, UN MUNDO IMPLACABLE, EL CUARTO ÁNGEL, RKO 281, MÁS ALLÁ DE LA DUDA, TRÁGICA INFORMACIÓN, CORREDOR SIN RETORNO,EL CUARTO PODER, EL ÚLTIMO HURRA, JUAN NADIE, EL HOMBRE QUE MATÓ A LIBERTY VALANCE, LA REINA DE NUEVA YORK, EL SECRETO DE VIVIR, AMOR Y PERIODISMO, EL CUARTO PODER (de lo mejorcito del género), MÁS DURA SERÁ LA CAÍDA, CIUDADANO KANE, UN GRAN REPORTAJE, CHANTAJE EN BROADWAY, PARK ROW, MIENTRAS NUEVA YORK DUERME, ARISE MY LOVE o cientos más. Practicamente todas americanazas de la época clásica.

Conste que no es por aturdir ni por parecer el niño Vicente, pero hay tantos centenares de películas maravillosas que podrían poner las televisiones en hora punta.

Un saludo, amigo WENCES

Un saludo, amigo WENCES

Mayte dijo...

Patricia, ni caso a José Luis, El curioso caso de benjamin button?? venga ya!! lo dicho ni caso, si te gusta la fotografía sabras apreciar un peliculón como es "la lista de schilder" de Spielberg. Creo que está basada en una novela

Anónimo dijo...

Pero cómo que Patricia ni caso... ¿tienes acaso alguna queja a título personal? Te invito al cine y me siento en la otra punta para no molestarte. LA LISTA DE SCHINDLER es un peliculón y EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON otro. No tienen nada que ver, son diferentes. Por cierto, está basada en una novela de Thomas Keneally titulada EL ARCA DE SCHINDLER. Y está basada libremente en un personaje real

WENCES, el saludo era uno pero me ha salido duplicado. La técnica y yo decididamente no nos entendemos

Mayte dijo...

José luis, claro que son diferentes pero si Patricia te dice que no le gusta el cine no creo que "El curiosito caso del benjamin" (3 horitas,señores, 3horitas) sea la que debas aconsejarle...
Y te sentaste en la otra punta porque no querías compartir las palomitas

Anónimo dijo...

Ja ja ja. Cada vez te quiero más... Que se entere el mundo entero, que se entere la redacción del DÍA al completo (y no me dejo a nadie), bueno... y a ser posible que tu novio no se entere mucho.

Que crezca la leyenda, que el personal siga pensando que soy un depredador del área y las faldas no precisamente escocesas. ¡Cuán engañosa es la realidad! Pero que cada cual saque las conclusiones que le de la gana... Ja ja ja

Te quiero y soy absolutamente sincero, mi buena amiga.

Besotes castos

Nota: Ah y las que te puedan tomar el pelo porque te llamo Bombonazo que no se jacten demasiado, que a ellas también se lo llamo y tú podrías contactar. Muy complicado me lo tiene que poner una mujer para que no le llame Bombonazo y si me cae especialmente bien, como tú, con mayor motivo

Nota a pie de página: Aparte de Peter Pan, Cyrano de Bergerac y Clint Eastwood, uno de mis héroes incontestables es... el PAPUCHI. Ese sí que era un tipo divertido, amable y bon vivant.

Y ahora vas y lo cascas

Anónimo dijo...

Mayte, en vez de contactar quería decir contraatacar. Me ha traicionado el subconsciente... Hasta para escribir soy impetuoso. Ja ja ja

Anónimo dijo...

José Luis gracias por tus piropos pero me temo que esos cumplidos lo único que buscan es intentar ligar conmigo. Mi fuerte no es la inteligencia, espero ser más guapa que lista... pero tengo que decir, en honor a la verdad, que tú también estás bastante bien. Cojo tus consejos sobre películas y ya te contaré aunque creo que necesitaré por los menos un año para ver todas esas películas.
En fin que muchas gracias y ten cuidado a ver si se va a enterar tu novia de que utilizas los foros para ligar. Besos.

Mayte dijo...

Patricia quien eres? tengo fotitos tuyas?

Anónimo dijo...

Ja ja ja... Eres fantástica, Patricia. Cada vez me caes mejor (con mi amiga Mayte me ocurre lo mismo) ¡Nadie se puede creer que yo esté bien (custión que a estas alturas de mi vida ya no me afecta, palabra, me ha costado lo mío asumirme), pero de verdad te agradezco el cumplido. Ah, y pierdo mucho al natural. Ja ja ja

Te juro por el alma de John Ford que (por ahora) no pretendo ligar contigo. Me pasa con la mayoría de vosotras igual. Intento siempre confundiros. Que os quiera conocer y me fascinéis, en mi caso inicialmente no conlleva nada más. Despisto mucho, créeme, soy sincero, palabrita del niño Jesús.

Por lo de mi novia no te preocupes. Nos lo contamos contamos todo y seré yo el que le cuente lo que supuestamente estoy pretendiendo contigo. Ja ja ja. ¡Cómo somos los hombres, eh!

Otra cuestión.... Me pareces inteligente, muy inteligente. De todas formas no soy exquisito, sí solo tienes físico y careces de excesivo cerebro, puede que lo consiga superar. Ja ja ja. Eres más guapa que inteligente, insisto, no me lo creo.

No te ofendas, ¿pero existes como tal Patricia? ¿No serás un hombre bajo seudónimo de mujer, verdad? Bueno, ya te he adjuntado mi correo por si algún día te apetece escribir unas líneas sin que se entere la profesión. Tranquila, no soy ni peligroso ni psicópata... creo yo. Ja ja ja

Bromas aparte, me pareces muy divertida. Ojalá tenga ocasión de conocerte algún día. Y quede claro que cuando me interesa una mujer y no tengo nada que hacer, si reacciona con naturalidad, simpatía y afecto, cuenta con mi amistad condicional

Lo del cine, si te ves capaz, prueba, intenta ver algo más, estoy convencido que no te arrepentirás.

Marcho raudo a contarle a mi novia lo que pretendo contigo. Ja ja ja.

Besotes castos. Me caes muy bien

Anónimo dijo...

Gracias Maytes

Mayte dijo...

José luis guaapooooooo!!
Se me cachondean un poco pero no te preocupes que me hace gracia

Anónimo dijo...

madre mia que toston!!!
no es el curioso caso de benjamin Button, es el curioso caso de Jose Luis Vazquez, madre de dios este tio lleva sin hablar un milenio enteroo!!!
jodeerr!!!!

Anónimo dijo...

Tranqui Anónimo y tómate una tisana. Como te refugias bajo anonimato, no podemos saber si tu caso es curioso o imposible

Bye. Buen día

Anónimo dijo...

Madre mía Ciudadano Kane, fue un error que no la incluyeras en tu primera lista, y otro más grande que yo no la usara en la réplica...

y si entramos en el mundo de ls series televisivas, sin duda EL ALA OESTE DE LA CASA BLANCA, tan maltratada en horarios por TVE.

Anónimo dijo...

Muy bonito WENCES, también tú buscándome las vueltas. Ja ja ja.

O.K. McKay amigo. Totalmente de acuerdo

Anónimo dijo...

Es un poco tarde para meter alguna opinion pero me ha gustado mucho la obserbacion de maite sobre el estudio de fotografia sobre todo en blanco y negro de "la lista de schilder" jejejejejeje.Jose luis yo me miraria muy mucho lo de "Patricia" pues como ya has insinuado parece no real.
Lo mismo estoy metiendo la pata y ya ha salido. Pero me parece un hombre.
Mariano

Anónimo dijo...

ah, pero jose luis tiene novia?? cualquiera lo diría por la d horas q q echa en esto.. Ninguna novia formal ni normal resiste estos tostones en un blog.. asi q imaginaos al natural.. realmente existes???

José Luis Vázquez dijo...

No Anónimo, no existo, soy un bajorrelieve

Novia, no novia... ¿eres el indicado para hablar del tema? Ah, y te aseguro que los hay que no escriben tanto, y no dicen absolutamente nada y resultan cansinos.

Sí Mariano, a mí me parece que esa Patricia era un ectoplasma