21/1/09

A dos carrillos


Chemi, cuanto tiempo!! Un besico

10 comentarios:

Mayte dijo...

Gracias Chusi xla foto

JESÚS MONROY dijo...

Hay que darle las gracias a Wen por esas migas tan estupendas que nos ayudaron a despertar el sabado.

Anónimo dijo...

Hombrrrrreee!!!! hacía mucho que no veia a mi amigo Chema "el mejor juador de futbol que conozco".
Un saludo si le veis, me alegro que vuelva de vez en cuando. Besos.

Jo!! tenía que haberme pasado wen, eso se avisa.

Unknown dijo...

Hola gentuza!!!!! Soy el Chemita!!! Me echais de menos??? Espero que poco y a bien... ESTOY HASTA LA POLLA!!! Os suena??? Joe voy de vez en cuando por allí, a ver si pa la próxima aviso con más tiempo y organizamos una megaquedada!!! Me acuerdo de todos a bien... bueno de alguno a no tan bien porque me tenía HASTA LA POLLA!!! BIS. Se nota que me aburro no? Es que ando currando y joe,... Por cierto Mayte muy chula esta web, eres una crack, saludos al GELUTIS, dale un abrazo enorme

Unknown dijo...

P.D: Hay una foto que rula por la red en la que salimos el Espadas, Wen, Rubén y yo, los cuatro presentadores de la movida deportiva... Yo creo que sería un punto meterla no??? joe que afrán de protagonismo...

Anónimo dijo...

Ese Chemita!!!!!!! ....y esas dos botellitas de vino que nos trincamos camino a Flersburg!!!

One.

Anónimo dijo...

Hola Chema!!! como me iba a olvidar de tí. Me alegro que estés hasta la polla!! eso es que estás bien. Un besazo.

ejica dijo...

Oye, oye madrileño, a ver si nos lavamos la boca con lejía!! Qué es eso de venir a nuestro siempre recatado foro a soltar groserías!! Más te valdría ser un poco más amable con tu amiga la tomellosera, y así a lo mejor cuando vaya a Madrid decide llamarte...

Besitos!!!

Unknown dijo...

x cierto, ONE eres Huan no???? q grande, cuando largamos al Talant de su sitio en el avión para que el guarro del Bohemio ligara con las niñas de 12 años jajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Pero Che!!! es que tambien estas aquí!!!? Tu no pierdes ni una!!si te piraste de la gran Royal city asiesque no vuelvas a hacernos la pelota! Joder ya hasta en la sopa!jejejjejej!!!! Anda!! Rubiales me debes aun esas cañejas que me vas atrasando semana a semana!!! La proxima vez cojemos el ave y vuelves conmigo y nos pegamos una grande!!!!Sin más, un besazoo!! Los ex-ojitos de la tribuna!!