9/8/08

Esa Paqui buena!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese Fredy bueno!!

ONE.

Anónimo dijo...

¡Ese ONE saleroso y simpático!

Fredy

Anónimo dijo...

OOOEEEOEOEOEOEOEEE!!!COMO MOLA LA FOTACHIII!!!Que pintillas!!!MIL GRACIIIASSSS!!!jiji

Por cierto Mayte, te he contado la historia de la Pandorga???... o_0
(te paso varias fotos)

-------------

Saludossss a toss l@s cámaras(incluyo tb a l@s de foto xD)


Fdo: Esa Paqui Buena!!!

Anónimo dijo...

vaya tela ya salen hasta los becarios hasta donde vamos a llegar

Anónimo dijo...

te digo yo que parece hasta una profesional de la camara ¿seguro que el balance de blancos esta bien hecho?

ole la paqui....


el chico de la cueva

Anónimo dijo...

Daaa laa caaaraaa, cobarrdeeee!!! aunque se perfectamente quien eres...jurjurjur

Fdo: la BECARIA !!! qes tan digna como tú (o más) de salir en este blog!

Anónimo dijo...

Di que sí anónimo 1. Aqui ya sale cualquiera.

Anónimo 2.

Anónimo dijo...

Jejejeje, mucho anonimo veo yo aquiiii, hola gentuzaaa cuanto tiempo sin pasar por aqui, pero beno aqui dejo un mini comentario dando animo a todos los becari@s que se lo merecen y sobre todo mis peke becarias de la tribuna que son la caña, asi que mil besukis desde Puertolllano, y bueno tambien muxos saludos para las bekarias de CRN que me han dicho que son muy majas, yo solo conoci a una en el concierto del canto del moco, y si son majas pero no tengo tanta confianza para enviarles besukis asique les envio saludos jeje
Asi que ya pronto os veo gentuza que se me acaban las vacaciones, por lo tanto preparar alguna fiesta, cena, botellon de esos que tanto le gustan a mayte para que no la inviten jejeje

Oscar nos debemos una fiestaaa!!!!

Saludos a To2 xau xauu

Anónimo dijo...

carlinhos!!!! 1besete tio majo, solo x saludarnos ya me tomo esa confianza! y al anónimo 1 y 2 otro besaco tb que el fondo desearía volver a ser becario seguro..., jaja. BESOS PA TOD@S!!!

Saludos!!

fdo: La Becari@!!

Anónimo dijo...

carlinhos!!!! 1besete tio majo, solo x saludarnos ya me tomo esa confianza!,jeje, y al anónimo 1 y 2 otro besaco tb!!..., jaja. BESOS PA TOD@S!!!

Saludos!! :D

fdo: La Becari@!!