1/7/08

España!!!

6 comentarios:

Raquel-Montero dijo...

Vaya cuatro compis, como se les nota la alegría en el cuerpo por la victoria de España.
Titi eres la única que no va de rojo.

Anónimo dijo...

esta foto de alegria y alborozo me da pie para desearles a todos mis compañeros costaleros de la información que cojen las vacaciones que la disfruten a tope que despues de un año de luchar en la jungla de la informacón son más que merecidas.
Y a los que aun nos queda para cojerlas,pues un poco de paciencia que en esta vida todo llega.
Pipo pasalo bien los dias que te quedan compañero.
Besos a todas y abrazos para Todos. Kikón

La Titi dijo...

Rakela, si es que con las prisas y los nervios se me olvido!

ottoreuss dijo...

ay va, sin boca que vamos!!

Anónimo dijo...

No he podido dejar pasar la oportunidad, aunque me encuentre de vacaciones, de comentar esta magnífica foto de la alegría desatada también en los forofos componentes de la platilla de los diarios ciudadrealeños.
Todos disfrutamos con la fiesta de "la roja", y por lo que se ve, después del agua de la fuente llegaría el champán...
No quiero pensar cómo salió el periódico...
Un abrazo a todos los costaleros

PePe dijo...

Diablos, si a mí no me gusta el fútbol... y aún así, esa noche vi el partido y pegué el alarido de rigor cuando España metió el gol. Esa foto resume lo que todos sentimos tras el final del partido.